Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
38 / 104
#556

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Para mi los peores fueron los de la Financiera El Corte Ingles. Es una de las deudas que decidí pagar y no incluirla en RTD. Os cuento porque. 

Pasaron el expediente (3 impagos de 65€ cada uno) al Corte Ingles local (prov. Pontevedra). Un empleado del Corte Ingles empezó a buscarme, pero no en mi domicilio actual (lo tenía bien actualizado en la ficha de cliente) sino en los antiguos. Vamos, que se enteró todo el mundo que debía dinero al Corte Inglés (menos de 200€). Despues, me empezaron a llegar cartas en el domicilio, pero el empleado del corte ingles me buscaba en los sitios donde yo habia hecho entregas desde mi cuenta de cliente El Corte Ingles (nada que ver con la cuenta de la financiera): en el domicilio de mi ex, en el trabajo, en la casa de un amigo qué le habia enviado un regalo de su cumpleaños, etc. Y claro, de repente, me llama un monton de gente diciendome que les apareció un empleado del Corte Ingles buscandome, diciendo que debo un monton de dinero (repito, menos de 200€). Pero dicho empleado nunca me habia buscado en mi casa, sin embargo las cartas llegaban. La presión era enorme, asi que decidí pagar la deuda entera (unos 600€) y acabar toda relación con ellos ya que no me compensaba todo el estrés que sufría. 

No sé si es que me tocó el empleado que no se enteraba, o el empleado mas espabilado que supo como hacerme pagar. Lo cierto es que de todos los acreedores, ECI fue el peor. Pero repito, igual me tocó el empleado más listo. A saber. 

Mucho animo!


#557

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Si que es posible, pero segun el contrato, RTD te puede pedir que pagues igual la comisión que ellos tenian prevista para dicha deuda. Sin embargo, escuché de un caso que le perdonaron esa comisión. 

Habla con RTD y explicales el caso. No hables en atención al cliente, mandales un correo y solicita que te llame alguien del Dept. de Negociación. 

Saludos, 
Blas
#559

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

3 mes con RTD.

Repaso:

1-El primer mes me ofrecen acabar con Vivus por el mismo precio que me incribí (0 beneficios para ellos) y lo acepto
2- Hoy tercer mes me han escrito para decirme que me han conseguido un descuento del 22% en Contante en uno de los microcreditos a lo que he aceptado
3- Hoy tercer mes me ha llamado Prestamo10 de microcredito para decirme que no llegan a un acuerdo con RTD y que me lo dejarian por el mismo precio final sin intereses de demora (esto es lo que le han ofrecido como me hicieron con vivus pero esta vez no me lo han hecho ni siquiera llegar supongo que no querían perder beneficios por dos creditos seguidos, de todos modos les he dicho a RTD que vamos a darles más tiempo a ver si se consigue algo)

Los tiempo de impago son de 3 a 4 meses en los que he mencionado, hay algunas con 6 pero de esas nada. También comento que mis aportaciones han sido el primer mes el doble (como todos) el segundo mes x5 y el tercer x4.

Por otro lado después de no coger el telefono durante meses han dejado de llamarme, me ha sorprendido después de todo lo que deciais que no paraban de acosar. Alguien le ha pasado lo mismo que después de 3-4 meses han parado? Quizás es porque ya han movido por vía judicial y me gustaría saber si alguien le ha pasado para estar seguro de mi suposición ( o a lo mejor no me llaman porque llaman a RTD que yo esto no me lo creía pero tampoco les he preguntado si les llaman)
#560

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
A mi Tampoco me llaman, también es verdad que tengo las llamadas bloqueadas pero me salían las llamadas, Cetelem ya no me tiene en la lista de Asnef, acabo de hacer la consulta así que no tardará mucho en llegarme la demanda judicial......
#561

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos tardes Perico 41.

Qué dicen al respecto los de RTD?  Lo has comentado?

Un saludo.
#562

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que muy rara vez te llevan a juicio pero que si pasará me asesoran en el juicio ( no son abogados) , nada más, quitaría esa deuda del programa de RTD para no estar pagando a ellos y al embargo de la nómina claro..... Como estamos en agosto me imagino que me llegará la demanda en septiembre, Cetelem ya no me llama al móvil ni manda cartas, llevo desde finales de julio sin saber nada de ellos, pero antes ya me avisaron que me llevarían a juicio y tiene toda la pinta que lo van hacer.....
#563

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchos ánimos !! Esperemos que sea una falsa alarma.... Nos irás informando?

Yo estoy en mi segundo mes, llamadas a tope, pero no tengo Cetelem (Bankia, Santander consumer, Bankinter y WiZink...ya veremos.)

Saludos.
#564

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Espero que no pero tiene mala pinta, iré informando claro. Con WiZink ya liquidé en julio con RTD....
#565

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Qué bien!! Yo hasta el séptimo mes no empiezo con la primera (Bankia), WizInk hasta el mes 16....ufff que miedo!!
#566

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Nikafuerte!!

Alguna novedad?? 
#567

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojala no se nada mas
#568

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Preparate con santander consumer te van estar llamando hasta lo que puedan y mas son lo peor!
#569

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A ver, en muchas cosas a menudo un intento de ver las cosas bajo el punto de vista de tu contraparte, ayuda a entender muchas cosas ... yo no me voy a meter  si es correcto o incorrecto, solo una reflexión personal que voy a ilustrar con un ejemplo:

Una persona que tiene deudas por pongamos 25.000 €, que por el tipo de préstamos cada años se increment en unos 2.000 € solo por intereses. Por la razón que fuere sus ingresos laborales han caido en picado, y aunque no el problema fue una consecuencia de la crisis, con mucho esfuerzo y en el mejor de los casos, podrá cubrir el 50% de las cuotas que son más de 700 € al mes, es decir a lo sumo unos 350 € mensuales si no sale ningún imprevisto. la lógica sería distribuir estos 350 € entre todos de manera proporcional y que todos los acreedores reciban algo de forma mensual. 

¿parece sensato no? pues bien, esto lo saben los acreedores, con lo cual la idea es "molestar mucho" de manera que aquella persona y para que dejen de molestarle, lo que a hacer es eliminar tal molestia, destinando los 350 € ahí, y los demás que se esperen.

Entonces, mucho me temo que esta es la idea de algunas recobradoras, molestar hasta el extremo !!!! 
#570

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues según mi plan las de Santander no se liquidarán una el mes 30 y la otra el mes 50....son un montón de años!!!! pfffff