Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
14 / 47
#196

Re: Cuota anual American Express

Muchas gracias por la Información,

Lo voy a mirar.

Un saludo
#197

Re: Cuota anual American Express

Ok. Espero que usted lo revise y al igual que se le da también acusar por favor también se le de igual se bien pedir disculpas. Pero si el ladrón piensa que todos son de su condición dudo mucho que usted ofrezca 400€ y luego le dé algo o nada a nadie pues es usted el que no se fía de los demás desde el primer momento. Si no le interesa la información no dude de la veracidad de los que queremos ayudar a los demás 
#198

Re: Cuota anual American Express

Nada. Usted tira la piedra y esconde la mano. Lamentable
#199

Re: Cuota anual American Express

Solo un par de reflexiones.

Primero.- No debería asegurar lo que van hacer los de Americen Express para convencer a gente para apuntarse, ya que el que haya sucedido en el pasado no significa que en el futuro vaya a suceder. Además como usted sabrá depende de varios factores la ofertas de retención. Por lo que indicar que es seguro que le van a dar tal cosa sin que este estipulado en el contrato inicial de la tarjeta no creo que sea correcto.

Segundo.- Yo ya afirme que le saco mas de 800€ a los 80.000 puntos MR que dan por la recomendación y por eso puedo permíteme dar esos 400€. La razón es por que los paso a Avios y mi ratio de redención de Avios es 1ct por avio debido a los vuelos que suelo comprar. Por lo que 80.000 Puntos MR me suponen unos 800€ o 960€ si los traspaso a Avios con la Promoción de 20% extra (que va a salir en Marzo).

Tercero.- No voy a entrar en descalificaciones personales.

Un saludo

#200

Re: Cuota anual American Express

Descalificacion personal la suya. 
Que me ha indicado que es mentira mi información.
En segundo lugar promociones pasadas no son promociones futuras.
Desde Amex me indican que dicha promoción de Iberia no estará en futuro próximo vigente al igual que no lo estuvo en Noviembre-Diciembre debido al endurecimiento de Iberia para la obtención de avios.
¿Como es posible que yo indique una oferta y me diga que es posible que no la apliquen y la que usted indica si? 
Las descalificaciones las está haciendo usted.
#201

Re: Cuota anual American Express

Muy buenas. Estoy interesado en darme de alta en la American Express Gold. He visto que ofrecéis 75 €. Por favor, indicadme la forma de proceder, y si hay algún truco para adelantar gastos. 

Por lo que he leído, hay que gastar 2000 € en 4 meses para los 200 €, hay 6 meses gratis, se puede cancelar cuando uno quiera, y se pagaría a fin de mes sin intereses. Por favor, comentadme si hay algún error. 

Deseo alguna respuesta, a ver si esta tarde-noche puedo proceder al alta. 

Gracias y un saludo cordial. 
#202

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes!
Te he mandado un mensaje privado por si te interesa.
Te paso el link por allí.
#203

Re: Cuota anual American Express

Estas en un foro de economía... esta no es ninguna página de American Express !!!!! Aquí se comentan temas bancarios pero repito no es ninguna web de la Amex.
#204

Re: Cuota anual American Express

Pido disculpas.

Gracias y saludos. 
#205

Re: Cuota anual American Express

@carlos9, me gustaría recibir la información necesaria para darme de alta en la tarjeta Amex Gold. Muchas gracias. No puedo enviar privados. 
#206

Re: Cuota anual American Express

Hola Chafarinas

Te escribí privado con el enlace

#207

Re: Cuota anual American Express

Buenas le escribí un mensaje privado para que si lo desea responderle y ayudarle con todo el proceso sin ningún inconveniente aunque lo realice con otro codigo de invitacion 
#208

Re: Cuota anual American Express

¿Sabeis si teniendo la platinum me puede recomendar alguién la meliá?
#209

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches! 
Si lo desea con mucho gusto puedo guiarle en el proceso de solicitud de su tarjeta american express. 
Sin ningún compromiso incluso si eligió el enlace de otro usuario para la recomendació.
Saludos
#210

Re: Cuota anual American Express

Sí, claro puedes tener ambas. Es más, muy probablemente no te cobren la cuota de la Meliá y si llegas a 10k de gasto en ella te dan el nivel Platino.