Acceder

Cuota anual American Express

666 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
29 / 46
#421

Re: Cuota anual American Express

Añado: Yo no digo “habría que ver la tasa de cambio”. Yo pongo ejemplos reales. 

No digo “habría que ver la cuota de Francia”. La digo: 55€/mes. 

No digo “habría que ver la cobertura que tienen”
 La digo: en Francia la asistencia sanitaria es de 2mill€. En España de sólo 1mill€.

¡Un saludo!
#422

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
Respecto a la tarjeta race,  han cambiado las condiciones para nuevos titulares.
He tenido mucho tiempo la tarjeta y se permitía la entrada de el titular + 3 acompañantes. 
También he estado con dicha tarjeta en el aeropuerto de Fuerteventura pues todos los años viajo allí, el mes que viene voy nuevamente.  
También han subido la cuota para nuevos titulares. Mi padre sigue siendo socio y no paga ese precio. 
Por lo que tampoco es desfasada mi respuesta si bien no he mirado las nuevas condiciones que se tienen siendo ya titular. Por lo que si es verdad que ya no es tan interesante.
#423

Re: Cuota anual American Express

Buenos días José María. 

Soy socio desde el año 2016. Entonces eran 15€/mes (180€/año). Y nunca he tenido tres invitados en estos 7 años. 

Además las salas excluidas siempre han sido éstas: Ibiza, Coruña, Santiago, Vigo, Menorca y Fuerteventura. ¿Cómo has podido acceder a la sala de Fuerteventura?

*Todo lo que digo es comprobable y demostrable. Puedo subir correo de alta en febrero del 2016. 
#425

Re: Cuota anual American Express

Hola de nuevo José María.

Parece que estás repasando mis mensajes y verificando todo. Pues te pongo la prueba que dices:

La página de la tarjeta francesa es ésta:

https://www.americanexpress.com/fr/carte-de-paiement/carte-platinum-americanexpress/?intlink=fr-premium-img-platinum

Si miras en menciones legales, la número 9 indica esto:

Votre Carte Platinum vous donne accès, gratuitement et en illimité, sous réserve de présentation de la carte Priority Pass, au calme et au confort de plus de 1 400 salons d’aéroport partout dans le monde (Salons Priority Pass, Plaza Premium Airport Lounges, Centurion American Express lounges, Delta Sky Clubs...). La carte Priority Pass d’une valeur de 459 €/an (tarif en vigueur au 01/01/2023) est offerte au titulaire de la Carte principale du compte American Express ainsi qu’au bénéficiaire de la Carte supplémentaire. Ils doivent s’inscrire au programme indépendant Priority Pass et peuvent chacun inviter 1 personne à les accompagner gratuitement pour en profiter jusqu’à 4 personnes dans les salons ouverts aux invités. Au-delà, chaque invité supplémentaire sera facturé 28€/personne et par visite (tarif en fonction du taux de change en vigueur le jour de la transaction). Les salons partenaires de Priority Pass et leur localisation sont sujets à changement. Pour accéder aux salons d’American Express Global Lounge Collection, voir conditions sur www.americanexpress.fr/macarteplatinum. Votre Carte Platinum vous donne également accès, gratuitement et en illimité, aux salons Eurostar, sur simple présentation de votre Carte Platinum American Express.

En concreto, fíjate en este párrafo:

Ils doivent s’inscrire au programme indépendant Priority Pass et peuvent chacun inviter 1 personne à les accompagner gratuitement pour en profiter jusqu’à 4 personnes dans les salons ouverts aux invités

La traducción sería algo como esto:

Hay que registrarse en el programa Priority Pass por separado, y cada usuario Priority Pass puede invitar a 1 persona, para que los acompañe gratis, pudiendo alcanzar hasta 4 pases gratuitos en las salas VIP.

Como digo, yo todo lo puedo certificar. Creo que, es mejor que dediques tu tiempo a buscar información real de fuentes originales, en vez de dedicarlo a intentar refutar lo que digo.

Estaría bien que elimines tu mensaje anterior, en el que indicas que AMEX Francia no permite invitado gratuito con cada usuario (Llegando a dos invitados, uno por cada usuario, y alcanzando 4 pases a la vez, gratuitos). Tu información, como siempre, en este hilo, es confusa, con ocultismos ("Escríbeme por privado y te cuento cómo sacar ventajas con mis truquitos"), con cosas no validadas, y además intentando refutar la información que sí que es real y que está sacada de páginas oficiales. Estaría bien que seas claro, y expongas aquí esos "truquitos".

Por cierto, a quien haya llegado hasta aquí. Si algún empresario está interesando en un trabajador honesto, leal, correcto, con formas (También escribiendo, como se puede ver, nada de párrafos aglutinados, y sin comas ni pausas, que no se entienden claro), y muy escrupuloso, como estoy demostrando, me ofrezco. ¡Envíenme un privado!

¡Un saludo a todos!
#426

Re: Cuota anual American Express

No voy a entrar en descalificaciones personales de otro usuarios. 
No puedo adjuntar correos electrónicos por los datos personales pero mi oferta con Race Unlimited la contraté el 12 de Enero de 2019 y efectivamente a mi al menos me entraba el titular + 3 acompañantes. 
También tengo sms de la encuesta que manda el race después de asistir a las salas vip, he entrado en salas vip en fuerteventura, Madrid y Tenerife que es a donde suelo viajar. 
Desconozco si en este año ya no entra dicha sala. 
Error mío el no indicar que han subido el precio este año para nuevos clientes. 
No obstante como este foro es un foro para la cuota american express España no contestare más provocaciones.
Un saludo
#427

Re: Cuota anual American Express

Hola! Es bochornoso tener que estar recibiendo cada minuto notificaciones por temas que no vienen a cuento del hilo de este foro. 
Agradecería que las riñas personales las resuelvan por privado al igual que esto no es un foro para encontrar trabajo y también agradecería que no se de información confusa o de otros países ya que nos puede llevar a equivocación a las personas que tenemos reciente la tarjeta. 
Muchas gracias y disculpad si alguien se siente ofendido
#428

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches!
De nuevo se encuentra activa la promoción Shop Small en la cual registrándose y haciendo un gasto de 20€ o más  en el pequeño comercio te devuelven 5€ y hasta en 5 comercios distintos.

#429

Re: Cuota anual American Express

Pero dónde veis esas primos? A mi nunca me salen. O es que no salen con la Meliá?
#430

Re: Cuota anual American Express

A mí me ha llegado un mail
#431

Re: Cuota anual American Express

Hola Vvg79,

Yo también tengo la Amex MeliaRewards y me ha llegado el email para participar en la promoción Shop Small...

Si no te ha llegado el email, te dejo aquí el enlace para que puedas acceder y te registres en la promoción. El año pasado no me llegó el email y me tuve que registrar.

Promo Shop Small: https://amexcampaign.my.salesforce-sites.com/enroll/EnrollmentSitePage?offer=269731ShopSmall2023&language=es-es

Para cualquier duda aquí estoy ;-)

#432

Re: Cuota anual American Express

Gracias Rulo27!
Otra cuestión, a ver si alguien me sabe resolver.... al subir en Meliá Rewards a platinum (hace un par de meses)  me dijeron vía mail que tengo "Acceso a salas VIP es más de 1.000 aeropuertos previa solicitud". Hasta ahora, efectivamente, en la app de Meliá me aparecían 2 accesos a salas VIP. Sin embargo hoy que es mi cumpleaños me dicen que puedo optar por dos regalos: 20% de descuento, o "2 Accesos Priority Pass extra". 
Entro hoy en mi app y me aparece la promo de cumpleaños pero han desaparecido los otros accesos que tenía.... por qué? 
#433

Re: Cuota anual American Express

Buenas! 
En la app solo salen los accesos de cumpleaños, a mi el ordinario de melia platinum no me sale.
Me sale el del cumpleaños pero el del año pasado que no use los accesos un poco antes de coger el de este año me desaparecieron. 
No obstante debes solicitar a Melia la tarjeta priority pass para poder usarlos. 
#434

Re: Cuota anual American Express

O sea, que los dos que tenía en teoría no han desaparecido y se suman a los dos del cumpleaños? Son iguales los del cumple y los otros? Porque en el mail del cumple pone accesos priority pasa extra.
Y ya por último, con esos accesos puedo llevar acompañantes? O por ejemplo, gastar yo uno y ceder los otros a mis acompañantes.
Gracias!!
#435

Re: Cuota anual American Express

Hola Vvg79,

Creo que puedes llevar un acompañante por lo que he leído de otros compañeros que tienen la AMEX, pero de todas formas si llamas por teléfono te lo aseguran... (Y nos lo cuentas para estar todos seguros jajaja)