Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
11 / 47
#151

Re: Cuota anual American Express

Sabéis si hay alguna forma de mantener la cuota gratis una vez pasados los 6 meses de tenerla gratuita? He hecho bastante uso de la tarjeta.
#152

Re: Cuota anual American Express

Llamarles y ver qué te ofrecen. O amagar con darla de baja y ver qué te ofrecen.

Si has hecho uso de ella es fácil que te ofrezcan al menos 20k puntos o 110€. O eso fue lo que me ofrecieron a mí hace unos meses.
#153

Re: Cuota anual American Express

Gracias, probare!!!
#154

Re: Cuota anual American Express

Buenas rankianos gracias a vosotros estoy muy contento con la Amex Renfe que empecé a utilizar en Noviembre y a partir del septimos mes empezaban a cobrar 7€/mes lo cual no es descabellado pero si se puede sacar a coste cero pues mejor.
Ahora mismo y gracias a la condicion de gastar 2000€ en los primeros seis meses me acabo de meter y tengo 1703 ptos renfe que me dan para ir mi mujer y yo en Ave confort Sevilla-Madrid y vuelta,,,estoy pensando que si hago el amago una vez que me cobren el septimo mes o antes??? Otra pregunta que os hago es cuanto tengo de limite y si puedo aumentarlo ya que estoy pensando en cambiar de moto y como lo hago por renting debo pagar algo para que la cuota sea mas baja,,en definitiva que si puedo pagar 3k o 6k por datafono ,,,, debo avisar antes al comercio para comprobar que tengan linea abierta con Amex ya que hay datafonos que no la aceptan.

Salu2 y Gracias por leerme
#155

Re: Cuota anual American Express

Limite como tal a mi me han dicho varias veces que no tengo, porque ha habido veces he tenido problemas para pagar en algunos sitios donde si admitían Amex y al llamar a atención al cliente me aseguraban que no era por límite.  (En mi caso tengo la Meliá rewards gold). Otra cosa es por seguridad, al ser un importe elevado lo bloqueen...por si acaso yo les llamaría antes.
#156

Re: Cuota anual American Express

En la página web de amex puedes consultar si el importe del pago que vayas a realizar lo van a autorizar o no.

En el comercio tendrás que consultar si admiten amex.
#157

Re: Cuota anual American Express

Gracias por vuestras respuestas,,en la pagina de AMEX hay una opcion y voy metiendo la cantidad que me deja y 7000€ si me deja,,,la otra cuestión es si el datafono no admite AMEX llamas con antelación y lo autorizan???

#158

Re: Cuota anual American Express

El comercio donde vayas a pagar tiene que tener firmado un contrato con su entidad financiera para admitir amex.

El problema es que muchos comercios no aceptan amex dado que las comisiones que tienen que abonar a su entidad financiera por aceptar amex normalmente son más altas que con visa/master.
#159

Re: Cuota anual American Express

Es decir que no es tan rapido como llamar a AMEX  un dia antes y que autoricen el pago???
#160

Re: Cuota anual American Express

Por mucho que llames a amex,  si el comercio no acepta amex, no acepta amex.


#161

Re: Cuota anual American Express

Más del doble de lo puedas negociar con el banco (como comercio) para tarjetas Visa o Mastercard.

Es relativamente fácil conseguir que la tasa de descuento que un banco te hace sea del 0,30 - 0,40%, por el contrario con Amex conseguir un 0.80 es muy, muy difícil, no les interesa ... el 1% o más....  de ahí que hay comercios que no la aceptan.

Obviamente a negocios con mucha clientela extranjera o que viaje mucho, no les queda otra opción, pero a nivel interior quien tiene una Amex, dispone al mismo tiempo de una Visa o Mastercard, con lo cual no supone perder ventas, pero es inimaginable que no puedas pagar el parking del aeropuerto con Amex.

Curiosamente no puedes pagar en Mercadona pero si en supermercados supuestamente baratos, como Aldi o LiDL.
#162

Re: Cuota anual American Express

Tal como se te indica ... son muchos comercios que se niegan a pagar comisiones de cobro que suponen más del doble que pasa Visa o Mastercard.
#163

Re: Cuota anual American Express

Correcto Petersen,,,en Mercadona nada en Makro si pero la cuestión es que estoy enganchadisimo con el cashback de algunas tarjetas y esta en concreto me remunera en ptos Renfe,,anteriormente utilizaba la Mastercard Worten que me remuneraba y sigue en ptos Worten pero hasta la pandemia habia una tienda fisica en Jerez y podia cambiar el cheque worten,,, ahora solamente en la web de worten y son mas caros los productos por eso estoy enganchado con la AMEX,,,de hecho solo utilizo tarjetas que remuneren y siempre pago al contado a final de mes nada de intereses asi que si sabeis de otras pues OIDO COCINA

Salu2 y Gracias por leerme
#164

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! Si quereis alguna tarjeta american express os puedo pasar el enlace de mi recomendación.
Aunque ya tengáis la tarjeta renfe, melia, gold o platinum es válida la recomendación.
Además os informo de como proceder para que en el caso de que tengais una melia o gold por ejemplo una vez pasados los 6 meses gratuitos os unifiquen cuentas y solo pagaseis o dependieseis de un unico cobro de cuota quedando las tarjetas por separado pero finalmente dependiendo solo de la cuota de la principal-
Yo tengo Gold, Renfe y Meliá y solo pago cuota por la Gold, aunque he de decir que también me la han bonificado.
#165

Re: Cuota anual American Express

Tampoco hay que hacer gran cosa para conseguir la “unificación” que dices, no? Teniendo una tarjeta superior, todas las demás se quedan gratis, te lo dicen ellos mismos. Por ejemplo si tienes, Renfe, Meliá y Gold, la Renfe y la Meliá te las dejan gratis sin grandes problemas porque se preocupan sólo de la Gold. Imagino que es lo mismo si tienes la Platinum.