Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
16 / 47
#226

Re: Cuota anual American Express

caducan a los 3 años
#227

Re: Cuota anual American Express

Pues fíjate si no uso Renfe que con 3 años de tiempo para usarlos me caducan. Además tampoco se pueden pagar billetes con mitad puntos, mitad dinero. O tienes la cantidad completa o nada.

Y no por el hecho de tener un movimiento de sumar/gastar puntos se te renueva la caducidad de todos por 3 años. Cada conjunto de puntos tiene su caducidad individual de 3 años. Lo digo porque a principios de año me caducaron 13 puntos sueltos.
#228

Re: Cuota anual American Express

La verdad que yo también la uso poco pero no me han caducado puntos. Tampoco es que consiga muchos porque cuando me dieron la promo de bienvenida los gasté. 
#229

Re: Cuota anual American Express

Pues en ese sentido está mejor la Meliá, que sí puedes usar los puntos que tu quieras junto con dinero.
#230

Re: Cuota anual American Express

Totalmente, aunque no vayas mucho a sus hoteles es útil, y si vas, pues ya ni te cuento.

Además que con el bajón de la Gold (2€ de gasto para conseguir 1 punto MR) a partir de finales de marzo, es más interesante aún si la Platino se te queda grande.
#231

Re: Cuota anual American Express

Hola, Me podrias mandar info quieria hacer alta para Amex Platinum
#232

Re: Cuota anual American Express

Te he mandado un mensaje privado.
Lo que necesites aquí estamos.
#233

Re: Cuota anual American Express

Hola!
Voy a hacerme de American Express Gold, necesito un codigo amigo para conseguir mas MR
Podéis indicarme el vuestro y ambos ganamos puntos
#234

Re: Cuota anual American Express

Buenas, me imagino que ya te habrá llegado varios, pero por si caso no, te mando el mío por privado :)
#235

Re: Cuota anual American Express

Buenas! En el momento te mande un mensaje privado Contestando al tuyo pero no he recibido respuesta. 
Quizás no te ha llegado.
Cualquier cosa me comentas.
Gracias!
#236

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
Indicar que al hacer el alta platinum están abonando desde el día de la aprobación 250€ para gastar en la agencia de viajes online de amex.
Cuando antes había que esperar el año para que lo abonasen.

#237

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes!
Recordar por aquí que la promo de referidos sigue vigente hasta el 31/03 pero que dicha promo es válida para las aprobaciones hasta esa fecha, quiero decir que si necesitais codigo amigo y estáis pensando en hacer la tarjeta os recomiendo que realicéis la solicitud antes del día 20 a más tardar para asegurarse la promo ya que de media suelen tardar 10 días en aprobación.
Recomiendo Amex Platinum para aprovechar el bono de 250€ en su agencia de viajes sin ningún gasto mínimo ni permanencia.
Además al gastar 4.000€ Recibiréis 400€ de Abono.
Si consideráis después que no os compensa la tarjeta platinum siempre podéis optar después a la gold ya que si no llegáis al gasto indicado es muy factible que os ofrezcan de nuevo la bienvenida de la gold.
Yo por mi parte os ofrezco parte de mi bonificación como recomendador.
Si lo deseaís mandadme un mensaje y os paso más info y el link de recomendación.
Saludos
#238

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Yo también os ofrezco mi recomendación, toda la información y compartir mi bonificación.

Un saludo y feliz finde.
#239

Re: Cuota anual American Express

¿Alguno habéis recibido ya la bonificacion por recomendacion en vuestra cuenta? A mi me aparece como 0 Puntos no vaya a ser que haya hecho algo mal 
#240

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Pues yo aún no, Justo se ha dado de alta un compañero de trabajo esta semana y según parece puede tardar bastante. Aunque normalmente debería ser unos pocos días después de que sea aprobada su solicitud.

Otra razón podría ser que ya sea titular de una Tarjeta American Express, que en ese caso no es aplicable la promocion. Por ejemplo, tiene la Platinum y usa tu referido para darse de alta en la Gold.

Un saludo