Acceder

Cuota anual American Express

669 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
15 / 47
#211

Re: Cuota anual American Express

¿Usted me podría invitar para la tarjeta meliá? Me interesa los 35.000 Puntos y luego los pasaré a Avios.
Gracias!
#212

Re: Cuota anual American Express

Sin problema! Te acabo de enviar el enlace :)
#213

Re: Cuota anual American Express

Mil gracias, en estos días la pido.
Muy amable y muy rápido en la respuesta.
La unica duda que tengo es si esos puntos se pueden pasar a MemberShip o solo se podría jugar con ellos en meliá y pasarlos ahi a avios o etc. 
No se que conversión saldría mejor.
#214

Re: Cuota anual American Express

No, no se pueden pasar a la cuenta de puntos MR de Amex, pero los puedes enviar a Iberia, y alguna aerolínea más.

En la Meliá por cada 1€ de gasto te dan 3 puntos, y a la hora de pasarlos a avios es 3 avios por cada 10 puntos.

A veces puedes pillar ofertas interesantes para sus hoteles, y como te comentaba, por gasto te van subiendo de nivel en su propio programa de fidelización. Si gastas 5k te dan el gold, y si gastas 10k el platino por un año. Con platino de Meliá tienes desayuno del acompañante gratis, upgrade, 3 descuentos del 20% al año, un par de entradas a salas VIP (aunque teniendo la platino te dará igual, imagino), y acceso a The Level, que son áreas exclusivas en algunos de sus hoteles donde por ejemplo puedes ir picoteando comida todo el día.

Si al final la solicitas, avísame porfa para que esté pendiente.
#215

Re: Cuota anual American Express

Hola!
Si alguien sigue necesitando solicitar cualquier tarjeta American Express que no dude en mandarme un mensaje y le ayudo con todo el proceso de solicitud.
También comparto el 50% del beneficio que obtenga cuando sea aprobada tu solicitud.
Y como opinión personal recomiendo el alta de la Tarjeta Amex Platinum y aprovechar las siguientes promos:
Promo de bienvenida de 400€ al gastar 4.000€
Promo Viajes Online 250€ al aprobar la tarjeta.
Mi promo 200€ una vez te aprueben la tarjeta
Más todos los beneficios en Meliá, Fasttrack, etc.
Además si llegas fácil a los 4.000€ y te resulta excesiva la cuota de 65€ al mes puedes pasarte a la gold por la cuál también es muy fácil que te hagan una oferta de retención o te apliquen la cuota gratis en  la gold.
#216

Re: Cuota anual American Express

Si, mañana la pido. 
Cuando me la aprueben te lo comento.
Gracias!
#217

Re: Cuota anual American Express

@Ikzem2, @daniel994@pavidi, y @jj9191... Os agradezco la ayuda prestada, pero he solicitado la Gold con otro compañero. Muchas gracias de nuevo, y siento las molestias.

Seguro que sigamos en contacto a través de este Foro.

Saludos cordiales.
#218

Re: Cuota anual American Express

Buenos días, 
respecto al tema de amagar baja y que te den cosas, os cuento mi experiencia. 
Tengo una Meliá a la que doy bastante uso, de hecho me han pasado a nivel gold dentro de Meliá rewards por el consumo acumulado en sólo 5 meses. 
Estoy a punto de pagar la primera cuota mensual, por lo que llamé para amagar y de esa forma tratar de que no me cobraran. 
Pero la agente del departamento de retenciones me dijo que si no he pagado aún una cuota mensual no podía ofrecerme nada, que volviera a llamar una vez que hubiera pagado la primera mensualidad. Pero que si no quería, me cancelaba la tarjeta sin problemas. 
#219

Re: Cuota anual American Express

Si. Respecto a la cuota de Melia y Renfe por ni experiencia no la suelen abonar. Lo que suelen hacer es si tienes una gold o platinum como unificar cuentas y aunque tengas tarjetas independientes y cobros independientes no suelen cobrar. Pero claro depende del agente y también del gasto. Yo este año me abonaron 3 veces la cuota de mi amex gold debido a que un agente me hizo mal el abono y me cobraron cuota. Llamé para que me lo abonasen y como me tardaron 15 días al final se duplicaron las solicitudes y me dieron puntos y dos abonos de 130€. 
#220

Re: Cuota anual American Express

Pues ni tan mal!

Mi experiencia es algo diferente. Saqué la Meliá en 2019 y nunca he pagado la cuota. En aquel momento era gratuita por 12 meses, y al ir a cumplirse llamé y me lo bonificaron. Lo mismo al año siguiente, y este como ya tenía la Gold me dijeron que me quitaban la cuota de la Meliá mientras mantuviera la Gold.
#221

Re: Cuota anual American Express

Tenéis la de renfe? 
Si la queréis os la puedo recomendar. 
#222

Re: Cuota anual American Express

No, y no creo que me interese. Rara vez uso la Renfe.
#223

Re: Cuota anual American Express

Lo interesante es la promo de bienvenida. 
Yo la cogí por eso y me paso igual que a ti mientras mantengo la gold me dan gratis la melia y la renfe asi que no te pediría pan y si algún día quieres usar el renfe tienes puntos y te sale gratis
#224

Re: Cuota anual American Express

Pero los puntos de la Renfe caducan. Ya me pasado que de lo poco que viajé hace un tiempo me han ido caducando.
#225

Re: Cuota anual American Express

Eso ya no lo se muy bien cada cuando caducan pero bueno al menos sabes que si la quieres ahí tienes una posibilidad