Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas American Express en España

6 respuestas
Tarjetas American Express en España
3 suscriptores
Tarjetas American Express en España
#1

Tarjetas American Express en España

Pienso que hay varias tarjetas con la marca American Express en España que tienen distintas características.

1) Las tarjetas emitidas por Iberia Cards con la ayuda de sus socios (Grupo Banco Popular, BBVA, Bankia y creo que también el Banco Santander) acumulan o pueden llegar a acumular Avios.

2) Las tarjetas emitidas por la propia American Express y creo que también las de Bansamex acumulan o pueden llegar a acumular puntos MR. También las hay asociadas a programas de puntos de RENFE y de MELIÃ.

3) Las tarjetas emitidas por 'la Caixa' acumulan o pueden llegar a acumular puntos Estrella. Aquí se incluiría la de Self Bank que devuelve dinero.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema que lo haga, por favor.

#2

Re: Tarjetas American Express en España

También tienes la tarjeta Iberia SENDO American Express. Son dos tarjetas complementarias una American Express y otra Visa.

Y consigues varios AVIOS si:

-9.000 puntos Avios a clientes Iberia Sendo Oro si el cliente alcanza un consumo de al menos 400 € en los 3 primeros meses
-4.500 puntos Avios a clientes Iberia Sendo Clásica si el cliente alcanza un consumo de al menos 400 € en los 3 primeros meses
-2.250 avios al solicitar una tarjeta adicional Sendo Oro o 1.500 avios para la tarjeta Sendo Clásica (son gratis el 1er año)
-9.000 o 4.500 avios por cada amigo que contraté la tarjetas (Oro o Clásica)

Siendo el ratio de acumulación de Avios el siguiente:

Tarjeta Sendo Iberia

Después la de SELFBANK:

Te devuelven el 1% de todas tus compras pues en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.Pero, no he visto nada acerca de los puntos.

También está la tarjeta American Express GOLD:

Tarjeta Gold American Express

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjetas American Express en España

La AmEx de Self Bank es emitida por la Caixa y, en lugar de acumular puntos estrella, devuelve dinero, quería decir.

Los duos SENDO son todos de Iberia Cards.

#4

Re: Tarjetas American Express en España

Yo tengo la Iberia Sendo Business (Visa y Amex) para la empresa y es la tarjeta que más me cunde como empresa en relación a la remuneración que sacas por cada € gastado. Si mal no recuerdo con la Amex cada 1€ = 1 avio, y con 9000€(9000 avios) de gasto tienes un vuelo nacional de ida y vuelta. Además me regalaron practicamente los primeros 9000 avios sólo con el alta. La tarjeta es de pago (no sé si son 45€ anuales pero al menos en alta normalmente hay una promoción que en avios ya te compensan esos 45€ en forma de vuelo).

Como persona física tengo la Mastercard de EVO que devuelve el 1% aunque en la práctica te devuelven menos (no sé si era el 0,79%) ya que tributas por la devolución. No sé si la Amex de Selfbank te descuenta el 1% del extracto de la tarjeta de forma que no tributas por ello.

A mi en realidad me cundía la tarjeta Paypal (2% de descuento en compras con Paypal y 1% el resto de compras) pero la emite Cetelem y prefiero no saber nada de ellos, me imagino que harían el truco de ponerme las liquidaciones aplazadas, etc. y tampoco tengo ningún interés de que coleccionen mis datos financieros para darme un minicrédito de ¿3 mil €?

#6

Re: Tarjetas American Express en España

yo uso la american melia rewards por el tema de canjear puntos para hoteles o cheques amazon,me va bastante bien y la atención al cliente muy buena
#7

Re: Tarjetas American Express en España

Yo ahora mismo la que más estoy usando es la Melia. Hay muy buen cambio de puntos con Iryo

#8

Re: Tarjetas American Express en España

Y no olvidemos el cambio Meliá rewards a avios:

usando la Amex Meliá tenemos 3 Meliá Rewards por cada 1 € gastado.

El cambio Melia Rewards a Avios es de 10 a 3.

Con esto nos sale que 1 € = 3 MeliáRewards = 0,9 avios.

Lo cual es casi tan buen cambio que con la platinum, donde 1€ = 1 avio.

salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar