Acceder

Cuota anual American Express

669 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
13 / 47
#181

Re: Cuota anual American Express

Muchas gracias,

Hoy mismo voy a llamar a Amex para comprobarlo.

Un saludo
#182

Re: Cuota anual American Express

Pues tendría que ser uno de Bellota porque los Ibéricos están en 120€ jeje.

Yo podría llegar a 400€ por la recomendación Platinum pero ya si empieza a ser demasiado.

Todo esta en el valor que le saques a los puntos.

Un saludo
#183

Re: Cuota anual American Express

420€ Ofrezco yo y toda la ayuda para la contratación y posteriores ofertas
#184

Re: Cuota anual American Express

Madre mía, estáis que lo tiráis! Algún día os escribiré 😄
#185

Re: Cuota anual American Express

Uff a 65€/mes.... ya podéis regalar, no se como las mantenéis! No hay 6 meses gratis como en la gold no?
#186

Re: Cuota anual American Express

Nop. Pero dan un crédito de 250€ en la agencia de viajes de Amex, y 400€ si gastas creo que son 4k en 4 meses. Si consiges gastar los 4k la rentabilizas el primer año pero bien. Luego te suelen dar puntos por retenerte, y cuando quieras te das de baja.
#187

Re: Cuota anual American Express

No veo la rentabilidad si la cuota es de 65€/mes que serían 780€ anuales no?
#188

Re: Cuota anual American Express

Lo ideal es llegar a los 4K y después llamar para darla de baja. Entonces te darán otros 40.000 Puntos o más. Y al final con esas dos cosas + los 250€ en la agencia de viajes ya tienes la cuota pagada del primer año.
#189

Re: Cuota anual American Express

Lo siento pero eso no es verdad.

Sólo puedes llamar para cancelar cuando falte menos de un mes para cumplir el año.

El primer año tienes que gastar esos 4k los primeros 4 meses para ganarte los 400€ de abono.
Después tienes los 250€ de descuento en la agencia de viajes y lo que te regalaríamos algunos por darte de alta. Porque ahora dan 80.000 puntos MR por la recomendación y esos puntos son 400€ de descuento o si sabes como gastarlos mejor puedes llegar a sacar 800€ (este es mi caso y por eso ofrezco 400€).

Con esto tienes cubierta la cuota del primer año y te quedan muchas goas gratis como las Priority Pass, programa de afiliados en Hoteles, Alquiler de Coches, Seguros, etc.

El segundo año es cuando llamas a cancelar y te pueden dar esos 40.000 Puntos, que mas los 250€ de la agencia de viajes te supondrían unos 500-600 € de la cuota y allí si que tienes que o:
- Darle un gran consumo en la tarjeta para sacar más puntos y te puedan ofrecer más que esos 40K de puntos.
- Viajar en Avión para sacarle partido a las Priority Pass y el fast Pass en Aeropuerto.
- Vacaciones en Hoteles Melia o Hilton ya que las ventajas son buenas
- Vivir en Madrid ya que tienen ofertas puntuales en Madrid Buenas.
etc.

Un saludo

#190

Re: Cuota anual American Express

No es verdad lo que tu dices. 
Tengo la tarjeta hace muchos años y funciona asi
#191

Re: Cuota anual American Express

En el momento que llamas para cancelar sea cual sea la fecha te ofrecen esos 40 000K.
Y después hasta que no transcurra la fecha de renovación no te vuelven a dar más puntos pero esto es así porque a mi y a muchos otros usuarios nos ha pasado. Quien quiera que lo comente y lo indiqué si es o no es así.
#192

Re: Cuota anual American Express

Si necesitas yo puedo recomendarte la tarjeta platinum
#193

Re: Cuota anual American Express

Se puede llamar para cancelar la tarjeta cuando se desee pues no tiene ningún tipo de permanencia.
Yo creo que en ningún momento te he faltado el respeto no como tu que a mi sí dando a entender que miento cuando público cosas ciertas. 
Si no entiendes de la tarjeta no digas cosas que no son. 
Te recomiendo que te la des de baja
#194

Re: Cuota anual American Express

Cuantos años hace que tiene la Platinum? Porque yo hace 6 años.

Puedo entender que puedes llamar a conseguir puntos una vez al año. Pero no me creo que te des de alta por un año, te den los 400€ en 4 meses y al momento llames amenazando que te vas y te den 40.000 puntos más por la cara.

En todo caso si me gustara ver que más opina la gente y aberenjenado las experiencias personales.

Un saludo
#195

Re: Cuota anual American Express

Soy socio desde hace 12 años y desde hace 6 años que ponen promociones para aumentar categoría hasta platinum lo que hago es bajar de categoría en Octubre y en Noviembre cojo la promoción de 250€ en viajes + 80.000 Puntos por el gasto y subo de nuevo a la platinum. A los dos meses llamo para darme de baja y me ofrecen los 40.000K. Después del verano que ya ni viajo vuelvo a bajar de nivel y en cuanto sale la promo otra vez subo a platinum y me aprovecho de nuevo. Así todos los años. Y ningún año falla