Acceder

Cuota anual American Express

658 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
18 / 46
#256

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
Para animar las contrataciones que veo esta un poco paradito ofrezco 20€ por realizar la solicitud desde mi link y la ayuda para realizar todo el proceso.
A parte comparto la recompensa que me entreguen al aprobar vuestra tarjeta.
#257

Re: Cuota anual American Express

Agradezco públicamente la gran labor desempeñada por el compañero @carlos9

Muy buena bonificación, rápida y trato exquisito.

Seguimos por estos lares comentando novedades.

Saludos. 

#258

Re: Cuota anual American Express

De nada!!

Es que no se si responderte a este usuario o al otro que tienes, jejeje.

El usuario @Daniel994 que primero me dijo que no podía hacer mas referidos porque ya no le darían todos los puntos, que me eliminaba un mensaje con su oferta en un hilo si yo usaba su referido en la Renfe, y al email siguiente me decía que no podía eliminar mensajes, etc.........

En fin, abandono estos hilos.
Suerte a todos y confíen sobre todo en sus amigos no en extraños. Y sólo con algunos amigos.

Un saludo

#259

Re: Cuota anual American Express

Yo también abandono , este chat es una pesadilla 😔
#260

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches! Solo tengo un perfil en Rankia y como bien comentas he realizado 1 recomendado en platinum, uno en gold y 2 en Melia y 1 Renfe.
No tengo más usuarios en esta web .
No es la primera vez que se hacen recomendados desde mi link en la anterior promoción también llegue a realizar dos recomendaciones y siempre cumplo con lo pactado. 
Al momento doy mi número de teléfono para cualquier problema estemos en contacto directo y nunca he dejado a nadie tirado. 
De hecho de estas recomendaciones 2 melia y 1 renfe es de la vez anterior que hicieron una gold y como he cumplido han vuelto a realizarlo conmigo.
#261

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes, yo solo tengo un perfil y no tengo ningún otro y quien quiera puede enviarme mensaje o por aquí y gestionamos para hacer el alta.
Me parece muy mal por tu parte lanzar acusaciones por el simple hecho de no haber llegado a 5 recomendados.
Yo a día de hoy llevo dos recomendaciones y si alguien quiere bien de gold o bien de platinum aquí estoy disponible.
Prefiero responder en público los mensajes de interés general y si bien ya es un tema personal como el link bien vía mensaje privado o bien vía wasap 
También quiero aprovechar para decir que si alguien ha realizado el alta con mi recomendación y no he respondido por mi parte lo haga saber en este mismo hilo directamente para que este a la vista de todos. 
Y no yo por descalificaciones de otras personas no voy a dejar de contribuir para el bien de este foro y si otros usuarios se puedan aprovechar. 

#262

Re: Cuota anual American Express

Buenos días,
Mi felicitación al compañero @carlos9, hombre serio y cumplidor en cuanto al abono de incentivos por "recomendación".
un saludo.
#263

Re: Cuota anual American Express

¿Alguno ya ha recibido la oferta de recomendación de amex?.
Como no suelen tardar 90 días pero yo aún nada.
#264

Re: Cuota anual American Express

Yo también tengo disponibles recomendaciones, por lo que si a alguien le interesa que me mande un privado. Un saludo!
#265

Re: Cuota anual American Express

Hola! Yo también tengo disponibles tanto para platino como para gold. 
Estaría muy bien si alguien hay interesado y hablamos por privado.
También si alguien tiene la tarjeta de Melia o Renfe quiero hacer un gasto elevado y a lo mejor me conviene una de esas dos tarjetas. Si alguien tiene renfe o melia y no tiene gold podemos hacer una por otra si os va bien. 
No obstante si me pasan link prefiero de Melia y pruebo a ver si me convence.
Gracias
#266

Re: Cuota anual American Express

Te puedo pasar mi enlace de Meliá, pero yo ya tengo la Gold :)
#267

Re: Cuota anual American Express

Te lo agradezco si bien intento con alguien que no tenga una u otra así ganamos promo ambos
#268

Re: Cuota anual American Express

Hola, la que yo tengo es la Meliá.
#269

Re: Cuota anual American Express

Si quieres intercambiamos promos