Acceder

Cuota anual American Express

687 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
17 / 48
#241

Re: Cuota anual American Express

En amex me indican que es normal pero claro otras veces aparecía 500 Puntos y luego a los x días ya la promo pero desde un principio esos 500
#242

Re: Cuota anual American Express

Bueno, ellos siempre te dicen que las condiciones de la promoción....blablabla.... que pueden tardar hasta 10 semanas en aparecer, etc.

Pero si que es un rollo no saberlo. Deberían de indicartelo sólo aprobar la tarjeta.
#243

Re: Cuota anual American Express

Claro el problema es que he recomendado dos gold y una platino y claro no se de las 3 cual es cual ya que solo me aparece 0 puntos en 2. En la tercera no me aparece nada
#244

Re: Cuota anual American Express

Desde cuando es eso así.? 
Creo recordar que antes te podías llevar la campaña de bienvenida de la renfe y luego de la Gold. Han cambiado?
#245

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Eso no ha cambiado.

Las que supongo son incompatibles son Gold, Green y Platinum entre ellas. La Melia y Renfe van a parte.

Todo ello leyendo las condiciones.

Ademas si tienes Green o Gold te conviene aplicar por el upgrade a Platinum.
#247

Re: Cuota anual American Express

Buenas! Si es compatible tener una gold y una platinum ayer me lo confirmaron desde atención al cliente.
Lo que no es válido es que una persona a si misma se recomendase la propia tarjeta.
Lo único que me indican es que sería incoherente pagar 2 tarjetas que practicamente en seguros son iguales y que teniendo la platinum puedes tener autorizados gold pero que si se podría como una tarjeta independiente como melia o renfe.
Si alguien quiere hacer la tarjeta platinum le puedo pasar el enlace de recomendación y si esa misma persona me lo pasa a mi intercambiamos invitación.
Ya solo por los puntos y el abono de agencia de viajes merece la pena. 
Si luego no interesa se podría dar de baja.
#248

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Me refiero incompatibles en la promoción.

Si te lees la promoción:
"1.- Oferta valida sólo para nuevos Titulares de American Express....."

Un saludo
#249

Re: Cuota anual American Express

Por esa regla de 3 no sería válida para ninguna tarjeta al tener una. 
Me comunican que por el sistema informático que tienen que si aplicaría la oferta de bienvenida ya que estas dando de alta otra tarjeta aunque sea del mismo grupo pero es distinta.
#250

Re: Cuota anual American Express

Entonces yo aconsejo aprovechar la promoción de upgrade de Gold a Platinum.

No tiene lógica meterse en estos saraos.

Si te recomiendan sacas 400€  y debes de pagar las 2 o (pelearte por no pagar)

Si te haces el upgrade desde Gold te dan 80.000 puntos que son más que 400€, (para mi son 800€) y dejas de pagar la Gold.

Aqui la oferta para Upgrade (No es un link de referido)
https://www.americanexpress.com/es/tarjetas/subida-categoria-tarjeta-platinum/#card-sumup

No tiene color..........
un saludo



#251

Re: Cuota anual American Express

No tiene color la oferta de referido.
Te Dan 80.000 Puntos al referir. 
Con lo cual si yo me hago la tarjeta con tu referido y otra persona se la hace con el mio los dos ganamos 80.000 Puntos más la promo de bienvenida. 
Además los 400€ como tu indicas.
Y además los 250€ de Abono en viajes. 
Y como hago yo doy de alta platinum aprovecho la promo de bienvenida y luego la cancelo.
Además si no quieres pagar cuota tu haces hoy la platinum con fecha de corte los días 10 si no quieres pagar la cuota mensual alargas el primer extracto de cuenta es decir si estamos a día 5 y tu corte es el día 10 puedes llamar y decir que quieres que tu corte sea los días 4 y hasta el día 4 del mes siguiente no pagarías la cuota. 
#252

Re: Cuota anual American Express

Tiene lógica aprovechar las promos al máximo y una vez exprimes la tarjeta quedarte ya con la que de verdad te interese.
#253

Re: Cuota anual American Express

Hombre si estas tan convencido hagamos para probar y así estamos seguro que funciona.

Total se puede cancelar.

Un saludo
#254

Re: Cuota anual American Express

Tu tienes gold o platinum ¿?
#255

Re: Cuota anual American Express

Gracias x responder