Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

598 respuestas
Cuota anual American Express
24 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
1 / 42
#1

Cuota anual American Express

Hola, sabeis si la cuota anual de una tarjeta american express te la pueden quitar por fidelización o es de alguna manera negociable? Lo digo porque se de buena mano que la comisión de otras tarjetas con coste anual te la pueden quitar si por ejemplo dices que te vas. ¿Alguna experiencia o información al respecto? No conozco como trabajan los de amex, pero entiendo que si le has dado mucho uso a la tarjeta, quizás podrían quitartela si lo solicitas.

Un saludo

#2

Re: Cuota anual American Express

Esta misma semana llamé dispuesto a darla de baja por los 80 euros que me habían cobrado, y es que cuando contrate la melia gold ofertaban una promoción por la que la cuota anual era gratuita si los cargos anuales superaban los 10000 o 15000 euros, no recuerdo exactamente.

Al ver los movimientos el operario me bonificó automáticamente el cargo y me aseguró que no me la volveían a cobrar. Incluso me pidió disculpas. Quedé muy contento a pesar de tener que estar atento con el cargo.

He leído que si amagas con la baja te bonifican esa cuota total o parcialmente de alguna forma, con un cheque de Amazon o con puntos o algo. En mi caso es verdad lo de la bonificación de la cuota por gasto mensual, pero prueba a ver que te dicen...

#3

Re: Cuota anual American Express

Muy buena información Orgiet! Gracias! Llevo un mes con ella, asi que siendo gratuita el primer año, esperaré a que se realice el cargo de los 80 euros cuando se cumpla dicho año para darles un toque a ver que se puede hacer....

Gracias de nuevo!

#4

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches,
Pero habrá que llamar antes de que cumpla un año , no? Una vez te pasan el cargo, llamas para anular y te pueden quitar la cuota?

#5

Re: Cuota anual American Express

Mejor llama dos meses antes de que hagas el año. Diles que quieres dar de baja la tarjeta porque te parece una *salvajada* la cuota anual y ellos te harán una propuesta en función de lo que hayas facturado. Puede ser que te ingresen en la cuenta de crédito el importe de la cuota anual (o la mitad) como una gratificación y luego se descontará cuando le corresponda con lo cual habrá sido como si te hubieran retrocedido la cuota por adelantado.

Eso sí, a más factures más fácil es que te la perdonen. Usa la AmEx siempre que puedas.

#6

Re: Cuota anual American Express

Gracias por tu comentwrio

#7

Re: Cuota anual American Express

Por cierto , en la web pone que al realizar un gasto de 1000€ te dan dos pases a las sass VIP. Tienes que llamar para reclamarlo o cómo funciona?
Por cierto... es fácil canjear los puntos de AMEX por avíos? Se hace desde la propia web?
Muchas gracias.

#8

Re: Cuota anual American Express

Te hablo del caso de caixabank y su american express (que no es la autentica de amex)

En mi caso tengo la amex de caixabank y cada año me envian una tarjeta aparte llamada priority pass que es la que tienes que presentar en las salas VIP.

No se como funcionara en la AMEX de verdad

#9

Re: Cuota anual American Express

Gracias. Ya he hablado con ellos, te dan una tarjeta de lounge no sé que....y ahí estan

#10

Re: Cuota anual American Express

Gracias. Ya he hablado con ellos, te dan una tarjeta de lounge no sé que....y ahí estan los dos pases. Todos los años te ingresaran los dos pases ahí.

#11

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches,
Usando las tarjetas que es más fácil que te condonen la AMEX GOLD o la sendo de Iberia plus( la combinación de visa + Amex)

#12

Re: Cuota anual American Express

La amex gold. Yo tengo ambas haciendo uso alto de las 2 y la amex gold hace mucho que no la pago pero la sendo no se bajan del burro. Te hacen ofertas (inicialmente te regalan avios y a veces una tarjeta regalo del corte ingles de poco importe) pero no te quitan la cuota.

Por cierto, si todavía no tienes padrino me ofrezco para cualquiera de las dos :-)

#13

Re: Cuota anual American Express

Yo llamé en su momento para reclamarlo.
En cuanto a la conversion, primero tienes que llamar para que te asocien la tarjeta de iberia a la amex, luego cuando quieras desde la web los conviertes. A veces hay ofertas, por ejemplo hace un mes te daban un 20% más de avios en el traspaso.

#14

Re: Cuota anual American Express

Ok, es que me están ofreciendo la Iberia sendo y ya tengo la AMEX GOLD..... así que paso de la Iberia....
Gracias por la información.

#15

Re: Cuota anual American Express

A mi me gusta más la amex gold:

- mejores seguros (y los he usado y funcionan fenomenal)
- los puntos MR no caducan, y los puedes convertir por dinero si quieres. Yo tengo la sendo desde hace 1 año y no he usado ninguno para volar, solo para ir a un parador cuando hacen ofertas
- la amex gold tiene un limite muy generoso, y con nada que la tengas un par de años te asustarias (puedes llamar y preguntar, tienen una especie de simulador para ver si te admite un cargo o no dependiendo del importe). La sendo son un poco "ratas"
- Las salas vip están bien si tienes oportunidad. Yo no viajo mucho, pero alguna vez que habia retraso de vuelo me he metido en la sala vip y está muy bien.
- y la cuota si te la quitan si lo usas mucho.

Pasa de la iberia, además ahora sólo dan 9.000 avios, yo cuando me la hice me dieron 18.000. A no ser que quieras hacerla un año sólo por 18.000 avios y luego cancelar no te compliques.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar