Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

608 respuestas
Cuota anual American Express
23 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
20 / 42
#286

Re: Cuota anual American Express

Es un abono de 100€ en comercios catalogados como restaurantes y que acepten american express. 
Por lo tanto es válido para cualquier restaurante que su actividad principal sea esa y este dado de alta como tal en amex, ubereats, también vale ne dijeron. 
El abono consta de 50€ de marzo a Junio y otro abono de 50€ para el segundo semestre del año.
Hay que apuntarse al correo que enviaran a partir del día 29 de Marzo.
#287

Re: Cuota anual American Express

Si acepta Uber Eats entonces sí que es interesante 
#288

Re: Cuota anual American Express

Hola ! Tengo una duda .. a ver si alguien puede responderme. si doy de baja mi Amex Platinum, después de unos meses activa y pagando cuota, de mantiene la anualidad y me permitiría seguir accediendo con priority pass a salas vip?
Gracias !! 
#289

Re: Cuota anual American Express

Buenos días!
No.
Solo se mantiene los privilegios de melia rewards gold o los programas asociados que están al año o por ejemplo si se mantenía también la oferta del club entre botas, es decir ofertas en las que te inscribes de terceros pero todos los beneficios que tienes con ellos no. Es más el día que ya no te salga platinum en tu cuenta desde ese mismo día ya no te funciona la priority pass y al ir a gold tendrías que volver a gastar 1.000€ para dos pases anuales
#290

Re: Cuota anual American Express

Muy buenas:

   Ya aparecen las nuevas condiciones y beneficios de las tarjetas AMEX. En relación a la Oro:

 Oferta de bienvenida
Hasta 400€ de abono* para comprar, viajar y cenar: ​
- Recibe 100€ 200€* de abono por tus compras como oferta de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 2.000€ en los primeros 4 meses.

-Viaja con un abono único de 100€7 al realizar tu reserva y pagar en la Agencia de Viajes Online de American Express.

-Disfruta de 100€8 en restaurantes que podrás disfrutar en 2 abonos de 50€ en dos períodos de 6 meses cada uno. 

   Lo que no tengo claro es si nos vamos a beneficiar de las 2 nuevas promociones los propietarios actuales: 100 € en un viaje, y 100 € en restaurantes. Ya que a partir de hoy habrá que pagar desde el primer día la tarjeta (16 € mensuales), y se enviará de material metálico.

   Por favor, a ver si alguien dispone de más información, o ha llamado y se lo han verificado al 100 %. No lo tengo claro, la verdad, a pesar de recibir telefónicamente confirmación que recibiríamos la promoción de los restaurantes (ni idea en relación al abono de los 100 € para un viaje).

Gracias y saludos. 
#291

Re: Cuota anual American Express

Yo me acabo de apuntar a la promo y no me ha dado problemas, a ver si alguien que controle más confirma. Por cierto no he visto lo que se debe pagar desde el primer mes, como lo has visto? 
#292

Re: Cuota anual American Express

Apuntarse a qué promo? A mí no me llegado nada?
#293

Re: Cuota anual American Express

Muchas gracias; también me he apuntado. El enlace es el siguiente (pestaña "experiencias"):

https://www.americanexpress.com/content/amex/es/beneficios/gold/index.html 

En relación al abono para un viaje, es para nuevos clientes o renovaciones anuales:

A partir del 29 de marzo de 2023, dispondrá de un abono único de 100€ desde el momento de la renovación anual de su Tarjeta Gold American Express, para usar durante 12 meses en la agencia de Viajes online de American Express. 

Saludos.

#294

Re: Cuota anual American Express

Perdona pero no entiendo. El enlace que mandas es la descripción de la nuevo tarjeta Gold, no veo nada para apuntarse a una promoción?
#295

Re: Cuota anual American Express

El pago mensual aparece en el siguiente enlace (casi al final de la página; pulsando "condiciones generales"):

https://www.americanexpress.com/es-es/tarjetas/tarjetas-de-cargo/tarjeta-gold-card/ 

2. La Cuota Mensual de la Tarjeta Gold American Express es de 16€. En caso de que se realice alguna modificación en tu Cuenta de Tarjeta, o si cambias de producto, estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada. En cualquier caso, la suma total de los pagos mensuales nunca superará el total de la cuota anual de 192 euros. Las 2 primeras Tarjetas Gold American Express Suplementarias son gratis, a partir de la tercera Suplementaria tendrán una cuota mensual de aproximadamente 9,58€ los 11 primeros meses y 9,62€ el mes 12. Estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada no superando nunca la cuota anual de 115€. No aplica para quienes hayan solicitado y/o cancelado el mismo producto durante los últimos 12 meses.
#296

Re: Cuota anual American Express

En la pestaña "experiencias" tiene que aparecerte; lo he hecho a través de ahí.
#297

Re: Cuota anual American Express

A mí ahí no me sale nada de eso, solo cosas de música, museos o deportes. Podéis poner un pantallazo para ver cómo es? Igual no es para todos los usuarios 
#298

Re: Cuota anual American Express

Ya lo he encontrado, gracias. Ahora nos falta saber si sitios tipo Uber Eats cuentan también.
#299

Re: Cuota anual American Express

Buenas! Hay que pinchar en experiencias y ahí te sale para registrarte
#300

Re: Cuota anual American Express

Ya, pero es que en experiencias a mi solo me salen historias de música, cultura y deportes pero nada relacionado con esa promo.