Acceder
Blog Mejores Hipotecas
Blog Mejores Hipotecas

Blog Mejores Hipotecas

Análisis de las ventajas e inconvenientes de las mejores hipotecas del mercado
147 suscriptores
Mejores hipotecas variables | Abril 2024
Descubre nuestro ranking de las mejores 🏠 hipotecas variables del mes. Con el Euríbor a la baja, las entidades ofrecen hipotecas con tipos muy interesantes: BBVA, Openbank o Evo son algunas de ellas.
Mejores hipotecas fijas | Abril 2024
El Euríbor está bajando y ya hay hipotecas fijas por debajo del 3% TIN, como son las hipotecas fijas de EVO Banco, BBVA, Openbank o Sabadell. Conoce las mejores hipotecas fijas abril 2024.
¿Es obligatorio domiciliar la nómina con la hipoteca?
En varias ocasiones hemos hablado de las vinculaciones de la hipoteca: domiciliar la nómina, contratar un plan de pensiones, un seguro... Son requisitos que, a pesar de no ser obligatorios, suponen una bonificación importante en los tipos de interés de nuestra hipoteca.
Mejores hipotecas para jóvenes 2024
¡Conoce el ranking de las mejores 🏡 hipotecas jovenes! Hipotecas desde el 2,95% TIN a tipo fijo y desde el 2,30% TIN a tipo variable. Encabezan la lista Openbank y Evo Banco. ¡Descubre ➕!
Tasación y precio de compra no coinciden en mi vivienda: ¿Qué problemas puedo tener?
¡Descubre cómo el valor de tasación puede impactar tu financiación hipotecaria y tus impuestos al comprar vivienda! Conoce qué hacer si la tasación no coincide con el precio de compra y cómo elegir la mejor tasadora aceptada por los banco. Descubre ➕
Mejores hipotecas sin vinculaciones en 2024
¿Conoces las mejores hipotecas sin vinculaciones del 2024? Vincularse con el banco mediante la contratación de productos adicionales a la hipoteca puede ayudarnos a mejorar los tipo de interés, pero esta vinculación tiene otros costes asociados.
¿Cuál es la diferencia entre un bróker hipotecario, un asesor hipotecario y un gestor personal?
Conoce las diferencias entre un bróker hipotecario, un asesor de hipotecas y un gestor hipotecario: ¿Qué función tiene cada uno? Además, descubre cómo en Rankia puedes obtener asesoramiento hipotecario 🚨 ¡GRATIS!
Cómo saber si me van a conceder la hipoteca
Para saber si ✅ concederte una hipoteca, los bancos realizan un estudio. Entre los aspectos que tienen en cuenta, destacan: tu estabilidad laboral, ahorros y precio de la vivienda, pero esto no es todo. Conoce ➕ y descubre a través de nuestro formulario si te darán tu hipoteca.
Las mejores hipotecas online de 2024
¡Conoce el ranking de las mejores 🏡 hipotecas online del momento! Destaca la hipoteca fija de Caixabank al 2,95% TAE y con una única vinculación; la nómina. Pero no es la única. Descubre ➕ sobre las hipotecas online: ¿Qué bancos la conceden?
Amortización anticipada de la hipoteca: ¿Reducir cuota o plazo?
Pagar la hipoteca es el principal gasto de las economías familiares y que abonamos durante buena parte de nuestras vidas. Realizar una amortización anticipada de la hipoteca nos aliviará esta carga, ya sea una amortización de la cuota de la hipoteca o de su plazo. 
¿Cuánto tardaré en conseguir una hipoteca?
Si hemos empezado a pensar en comprar una vivienda, una de las primeras preguntas que solemos hacernos es cuánto se tarda en conseguir una hipoteca. Ya tenemos ojeada una posible futura casa y queremos darle una respuesta al comprador, pero, ¿cuánto tardarán en concederme la hipoteca?
Hipotecas Coinc: condiciones, simulador de cuota y opiniones
Las hipotecas Coinc a tipo variable y tipo fijo fueron las primeras hipotecas en poder contratarse de forma 100% online, sin necesidad de pisar una oficina. Tampoco tendrás que vincularte con el banco, ni siquiera con la nómina para acceder a unos tipos de interés bonificados.
8 bancos que asumen TODOS los gastos de la hipoteca: Myinvestor, ING, Openbank, BBVA...
La entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria se acerca y ya son 8 bancos los que han anunciado que asumirán TODOS los gastos de formalización de hipoteca: el Impuesto de AJD, registro, tasación, gestoría y notaría. Esta iniciativa puede suponer un ahorro para el hipotecado.
Los 5 simuladores de hipotecas más útiles del mercado
Los simuladores de hipoteca son herramientas de gran utilidad para comprender con ejemplos prácticos cuáles son las características de cada hipoteca y como se adaptan a nuestra situación.
La hipoteca: definición y elementos clave
Hacer frente al pago de la hipoteca es un gasto que compartimos la mayoría de la población. La compra de vivienda es probablemente la mayor inversión que realizaremos a lo largo de nuestras vidas, por lo que es muy frecuente acudir a financiación externa para poder llevar a cabo un proyecto así. Por este motivo, desde Rankia queremos recopilar las cuestiones básicas y características...
Nuevo Portal de Vivienda de Coinc: simulador de hipotecas, análisis de vivienda, ahorrar en tu hipoteca y mucho más
¿Alguna vez te has preguntado qué herramientas utilizar para valorar tu casa, si la vivienda que estás pensando adquirir es cara o barata, o cómo ahorrar en tu hipoteca? Ahora todo esto es posible gracias al Portal de Vivienda de Coinc. Se trata de una iniciativa de Coinc, pensada para que puedas comprar, vender y alquilar de manera más segura y sencilla.