Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
31 / 42
#241

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Aqui tienes la respuesta: http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1901.pdf las hipotecas se formalizaban a mibor antes de 2002, pues 9 años después se sigue publicando .... primera columna, supongo porque hay todavía hoy bastantes hipotecas con esta referencia, y por cierto no difiere en casi nada del euribor.

#242

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

En todo caso si el Eurinor desapreciera habría un índice sustitutivo que así sería determinado legalmente por el gobierno, con seguridad saldría un decreto (o reglamento o lo que fuera) explicando cual sería ese índice.

#243

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Manolok supono que saldria un decreto y seguramente sera un indice a 5 años o algún nuevo invento con la excusa de la crisis y la especulación a la que esta sometido el euríbor. Pero no puedo evitar de pensar a ver con que nos saldrán para jodernos de nuevo con todo esto.Ojalá me equivoque y que nunca llegemos a oir aquello de, " claro ahora sus preferentes no valen tanto porque como han cambiado el indice de referencia y el euribor ni se mueve ni se moverá más...."
Crucemos los dedos, alguien habla de burbuja en estos productos.

#244

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ángeles, pásate por "la Guía" (últimos comentarios) es para alucinar en colores, un "inteligente" que trabaja en la entidad financiera, con esto del 99% ha interpretado que lo que quería el forero era vender un 99% de sus valores, vamos que si tenía 100.000 quería recuperar solo 99.000 , dejando 1.000 € depositados en esto, no interpretaron que quería venderlas perdiendo un 1% ..... menudo artista el "inteligente" en cuestión.

Y ves .... "imaginación al poder", me temo que para aplicar una política de desgaste, vale todo, la cuestión es ir poniendo cortapisas y así se desanima al personal, a ver si se os quitan las ganas de molestar a sus "excelencias reverendísimas".

#245

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Alucino en colores, ¿y para que quiere un 1% de las maravillosas preferentes? PARA ENMARCARLAS Y PONERLAS EN EL SALÓN DE CASA

Que sinvergüenzas son. Si pides que las vendan al 99% de su valor no lo hacen y si te equivocas y pides que vendan el 99% si lo hacen.

Petersen como se que te gusta Forges, he encontrado una viñeta muy ilustrativa de la falta de liquidez de los bancos, es genial como todas, pero no puedo pegarla en el mensaje. Tal vez la hayas visto "Soluciones a la escasa liquidez bancaria, cajeros automáticos que para que te den dinero hay que ganarles a los chinos".

Son tan cutres que nos podemos jugar a los chinos a ver cuantas preferentes podemos vender, nunca el 100%

Un saludo

#246

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

No, es otra treta del desgaste, que tontos no son ...... por cierto vista la viñeta por "San Gugel"........gracias

#247

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Por eso hay que ser muy contundentes y no demostrar que somos unos pardillos, que si no conocemos el tema de las finanzas sabemos donde buscar y encontrar información y el derecho que nos ampara, que nos ampara poca normativa lo sabemos, pero con la poca que hay debemos defendernos con uñas y dientes.

Lo que consiguen con esta estrategia no es desanimarnos, lo que consiguen es encabro.... es como el animal que cae en la trampa y se vuelve más agresivo.

Buenas noches Petersen

¿qué es San Gugel?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro