Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
42 / 42
#329

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

sí eso haré...q remediooo!! pero me van a oirr...esta tarde vuelvo a la oficinaaaaaaa

#330

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

#331

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Buenas tardes: quiero agradeceros vuestra ayuda a los redactores de la Guía de andar..... y en general por vuestra información que me ha resultado fundamental para defender mi posición ante CAIXABANK.
Era titular de PP Serie A, seguí los pasos de la Guía. Di orden de venta por debajo del nominal y ,tras reciopilar boletines diarios AIAF, que demuestran cruce de operaciones, acudí , en octubre pasado a la CNMV. estoy esperando respuesta de este órgano.
He firmado el canje. Finalmente despues de muchas dudas y miedos opté por esta solución, aún sabiendo con ello pierdo fuerza ante una posible demanda judicial.
Las razones que me han movio a tal decisión han sido varios, primero que puedo recuperar algo de mi dinero; que tiene plazo de vencimiento por lo que es algo mejor que las PP; que de no firmarlo supone que me quedo con un producto respecto que en este momento existe el consenso de que no tienen salida en el mercado, por tanto valen 0.
Hay una noticia aparecida en una publicación llamada CAPITAL MADRID.COM hoy, 31 de enero, relativas a que la semana que viene tiene que estar terminada la reestructuración del sector financiero. habla de que las entidades han convertido el dinero de las preferentes en capital de primera.
Los cinco grandes bancos no necesitan fondos públicos, no así el resto no grandes.
De esto se desprende que los grandes no necesitan dinero público pues se han saneado con el dinero de sus clientes ahorradores titulares de PP. que al convertirlas en otros productos, previa pérdida de una parte importante de su valor inicial, que supongo se queda la entidad, cumplen así con las exigencias para la reestructuración.
Me parece curioso que esto se publique justo hoy 31 de enero, ya cuando está finalizando el plazo de CAIXABANK para el canje, las demas entidades ya habían realizado la recompra con anterioridad.
Si lo que se publica es cierto, y la deducción que yo hago fuera acertada, ocurrirá que los poderes públicos y órganos(CNMV, BdE,defensores del pueblo....) que debieran velar por los derechos de los clientes que tenemos este problema no van a hacer nada por llegar a una solución distinta de la ofrecida/impuesta por los bancos. De otro modo resultaría cuando menos incoherente que, por un lado exijan a los bancos que se reestructuren y que dispongan de capital de calidad, mientras que por otro defiendan a los que reclamamos la devolución del dinero líquido que en su día deseabamos depositar. ¿Que opinas de esto?

#333

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

Esto es un trágala. Una colusión de intereses entre las élites políticas y económicas ocn el auxilio de una parte de la judicatura, más la connivencia de los medios. Epaña es el pais de la inseguiridad jurídica. nada esto sucedería si el Banco de España, que debe autorizar la amortización, no hibiera dado su autorización al caje en la condicioens expuestas. Tampoco hubiera sucedido si la CNMV hubiera vigilado la manipualación del mercado secundario AIAF y no hubiera aprobado el Folleto de canje por productos todavia más complejos, en contra de los usuarios. Estos es una estafa permanente por parate de sta mafia de intereses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora