Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
37 / 42
#289

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Sí que es interesante lo del riesgo reputacional. Pero obviamente LA Caixa evaluará que les merece más la pena, si gana más manteniendo las preferentes a pesar del riesgo reputacional o si ganan más tenido si no contentos si al menos "menos descontentos" a sus clientes. Aunque no todos los bancos tienen porque ofrecer la misma solución.

Esto no sólo ha pasado con preferentes, estoy pensando en los fondos inmobiliarios, con las distintas soluciones ofrecidas a los partícipes:
-BBVA: compramos a los partícipes antes de cerrar el fondo, es una gracia para el accionista (no hace falta más ladrillo) pero es muy buena propaganda (y supongo no era tanto dinero).
-Santander-BANIF: cerramos (corralito) dos años, pedimos préstamo (los intereses los pagan los partícipes) para devolver un 10% y después de dos años recompramos a su cotización (obviamente disminuida en dos años).(Creo era un ndo bastante más grande que el del Santander)
-Inverseguros (gestora conjunta entre varias aseguradoras): cerramos sine die y punto, que se fastidien todos en el corralito. Esta respuesta es perfectamente legal, pero el riesgo reputacional de Inverseguros no era grande ya que los minoristas son una minoría (valga la redundancia) y la mayor parte del patrimonio era de institucionales, muchos de ellos socios de la gestora y no querían aflorar pérdidas vendiendo.

#290

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

pido a todos los afectados que podais, asistir a la concentracion delante las torres de La Caixa a diagonal barcelona a las 11 horas el dia 20 martes, haber si se les cae la cara de verguenza (lo dudo) y dan la cara a una solucion

#291

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola Angeles64; Ahora estoy intentando buscar el hilo y no lo encuentro, en el que lei más o menos:"que nos estaban ninguneando y ya el colmo ha sido lo de tauromayo......... creo que era una contestación a Peterson.
Bueno no importa. La verdad es que me quedé parada, porque te tengo en gran estima, pues me pareces muy luchadora,igual fue una mala interpretación mia. Mejor.
Cambiando de tercio, me quiero meter en facebook y meto mi enlace, pero no veo nada, me puedes decir un poco cómo lo hago?
Gracias por todo y un abrazo

#292

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

¡¡¡Seguro que fue una mala interpretación tuya¡¡¡.

Te tienes que registrar en Facebook, lo buscas en Google y te registras, en el usuario puedes poner la dirección de tu correo electrónico y la clave que tu quieras.

Una vez registrada entras en este enlace:

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

y verás que hay bastantes mensajes, escribe lo que te parezca en el muro, sale al principio del enlace. El último mensaje que ha entrado es de Koro Ugarte

Un saludo, si tienes dudas no dudes en preguntar

#293

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Gracias angeles. Enredando ya he entrado. Yo soy Koro, Un abrazo. Ahora me tengo que ir. me conectaré a la noche. Un abrazo

#294

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

He llegado tarde.

Bienvenida Koro

#295

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ángeles, eres una artista del facebook

#296

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

No te rias, que esto del Facebook no lo llevo muy bien

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora