Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
33 / 42
#257

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

O una vía intermedia, preparar la judicial y antes de su presentación que el abogado intente un acuerdo pre judicial.

#258

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Sí, claro, no hay que descartar nada

#259

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola.
Yo también soy uno de los "afectados" por las participaciones preferentes de La Caixa. En mi caso llevo intentando venderlas desde el 05.11.2010, y ... nada. Hoy me he pasado por el banco, y me han soltado que no tienen compradores y bla, bla, ... lo del mercado interno y secundario y toda la vaina. Pero me han salido con un nuevo tema. Me dicen que hay una orden de la CNMV que impide la compra-venta de pps. hasta enero, porque están sacando una nueva legislación con respecto a las preferentes. ¿Sabe alguien si esto es cierto?.
Me temo que es una nueva argucia para darme largas. Creo que iniciaré el proceso del burofax.
Salu2

#260

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Hola.
Me acabo de dar de alta en este foro al encontrarme en una situación similar a las que aquí estais comentando.
Mi sorpresa ha sido enorme al intentar vender las acciones preferentes de La caixa y encontrarme con que, según el banco, hay una orden de la CNMV que impide poner a la venta esas acciones.
Realmente hasta hoy no había profundizado en lo que consistían estos prodcutos, fiandome del asesoramiento del personal del banco. " NO te preocupes, esto lo sacas a la venta y en 15 días tienes el dinero ingresado, no hay ningún riesgo..... etc." QUE INOCENTE !! PERO QUIEN SE MIRA TODAS LAS CONDICIONES DE LOS COTRATOS??? Bueno, ire leyendo lo que se vaya publicando aquí, y ya vere que decisiones se pueden tomar. Gracias.

#261

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

bienvenido al foro pacucho. A mí tb me han dicho algo así pero tb pienso que son excusas. Lo que voy sabiendo lo voy colgando en el hilo "el escándalo de las preferentes......" de este mismo foro.
Animo y a seguir luchando!

#262

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

El hilo no es correcto, el correcto es: "el engaño de la venta de participaciones preferentes de la caixa. Adicae destapa el escándalo"

#263

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

No nos puedes informar todavía de como está el patio?????? son ya casi 3 meses, no tienes la respuesta del SAC ???????

#264

Re: Participaciones preferentes La Caixa, como puedo venderlas?

ayer hable con la oficina del defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas para informarme del estado en el que estaba mi reclamacion. me indicaron que el dia 26 de octubre entro a tramite y que ha dia de ayer la Caixa.
En principio mi reclamacion solo solicitaba la anulacion del contarto de preferentes porque me sentia engañada por la Caixa pero a fecha 17 de noviembre y mediante correo electronico aporte nuevos datos a mi reclamacion que es la orden de venta al 99% y los pantallazos(muchas gracias a vosotros porque descubri el foro el dia 10 de nov).
La chica de que me atendio me confirmo que esos nuevos datos estan incluidos en mi reclamacion y que se van atener en cuenta
por lo tanto:
-en primer lugar: reclamacion puesta en el Defensor del cliente pidiendo nulidad del contrato
entra con fecha 26 de octubre
-dia 17 de noviembre aporto nuevos por email con orden de venta en AIAF al 99% y pantallazos tan solo desde el dia 11 de nov hasta el dia 17(esto gracias a vosotros porque fue cuando conoci el foro y me informe de todo)
-dia 23 de noviembre me confirma la oficina del defensor del cliente que la reclamacion esta siguiendo su curso y se ha solicitados alegaciones a La Caixa

queda por tanto un mes para que esto se solucione o por lo menos conozcamos una respuesta
un saludo chicos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro