Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
104 / 162
#825

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo malo del BVA es que es con el CMP del día 21 y el otro es con el cierre del día 20 pero desde luego yo me decantaría si hay 3 centimos por el más barato y programar una venta del POP cada 2 horas el día de vencimiento..... o ir observandolo..... yo de momento en warrants no me meto pero será que el BNP han detectado demanda y queda poca emisión aunque cuando llamé me dijero que les quedaban aún 300 mil warrants por colocar que es tela todavía.....

#826

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El warrant Put POP 0,98 del BBVA barato a 0,8 para el que quiera. Alguien no cuidador a puesto a la venta y se lo están cogiendo.

#827

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

YA se han acabado, a 0,80 era un chollo eran cortos al miso precio que cotiza pop ahora mismo.... pero gracias por el aviso....

Joer y tanto que era chollo, cortos a 0,545 incluso por encima de la cotización actual del POP.... lo malo su vencimiento con el PMP pero.....

#828

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Información actualizada, el WAP desde el la apertura del lunes hasta las 10.18 horas de esta mañana sale a 10,1267 más actualizado imposible. Ya veremos cuál nos aplican, la verdad es que la diferencia ya empieza a merecer la pena de ser tenida en cuenta, ojalá supiéramos cuál de los dos aplicarán.

#830

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK está por debajo de lo nuestro con bolsa de madrid que es de 10,1476 así que cojan el que cojan si lo hacemos con lo de bolsa madrid estaremos cortos de menos acciones que de las que nos darán si lo hacen con el WAP de bloomerg.

#831

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Venta de TEf a 69.
El lunes ya se puede poner a 62,10

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro