Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
87 / 162
#689

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, yo creo que me lo cerraban siempre por quedarme sin el 10% de garantías, nunca me lo han hecho por ejemplo al retirar fondos. Además recuerdo que al final apenas tenía 2 o 3 valores y normalmente el que cubría era en el que más cargado iba, así que no creo que te lo cierren. Ahora es imposible mirarlo porque cualquiera sabe cómo era mi cartera el día que me la cerraban.

Pero vamos, salvo Jmar que va hasta las trancas, para los demás esta cobertura es de jueguete. Con 20.000 nominales son 8000 a cubrir, 1600 diarios, ya verás 150 acciones de uno de los valores que menos se mueven. Es que entre venderlas a 10,10 y a 10,20 van 15 euros!!! cuestan más las comisiones como te pongas a partir en lotes.

#690

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo al final voy con 30 mil, en interdin tengo un saldo de unos 5000 euros que me da de sobras para cubrir los 12 mil que hay que cubrir con el nominal que llevo de las pp's. El 10% de esos 12 mil son 1200 que multiplicado por 3 son unos 3600 que debería tener yendo justito así que con 5000 me tiene que dar para abrir la posicion y no sufrir ni un pelo luego.

Como dices yo no hago lotes por eso mismo, salvo hoy que he hecho los 1600 euros atrasados de lunes y martes de lo que he comprado hoy y luego dentro d emedia hora aprox haré los 2400 que me tocan para hoy.

#691

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Acabo de cubrir en TEF lo de hoy a 10,175 a ver que tal hoy...... creo que el PMP debe ir de momento sobre el 10,12 o cosa así..... no se si me he precipitado pero bueno ahí está....

#692

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Al final de puro vicio he entrado sobre la bocina, más que nada por no dejaros solos en esta nueva jugada, si es que...:)
Me he metido a 88,1%, después de haber vendido días atrás a 87,2%, pero ahora he entrado con el triple de lo que vendí días atrás, así que a ver cómo sale la cosa..., de momento he triplicado la apuesta que tenía antes.
La cobertura va con CFDs de R4, he cubierto ya los tres días de golpe a 10,175, así que algo por ese lado ya se le rasca aunque sea para las comisiones. Así que ya ves Jmar..., al final vamos todos metidos otra vez en el jaleo, cayó luisalfil, cayó ranka y creo que el último he sido yo ( he entrado sobre las 16.15-16.20 horas). No se han desplomado todo lo que yo pensaba que podrían hacerlo, pero bueno, la clave como ya sabemos está en el precio del bono. a groso modo creo que con este precio de entrada empezaría a perder con el bono a 80,5% más o menos, con soltarlo sobre 88, 89 creo que vamos todos contentos.
Otro capítulo, sobre la AK del POP, hoy he empezado otra pauta de entrada a ver qué tal se da, tiene poco de arbitraje y sí de apuesta direccional, un poco de trading entre el precio del warrant y el precio del derecho, he comprado de nuevo el PUT 0,98 en este caso a 0,81 wque hoy ha estado toda la segunda mitad de la jornada y voy a esperar a que baje el derecho, ya que su tendencia es a la baja claramente conforme pasen los días, voy a jugar con un stop loss con el precio del derecho, en cuanto el precio del derecho le diera por subir y tocase mi punto de empate con respecto al precio del corto directo que llevo en el warrant, vendería los derechos y compraría CFDs o acciones de POP para neutralizar la posición bajista neta que me queda en el warrant que queda cojo, puedo perder algo en la gestión de la salida a buen seguro, pero he hecho la probatina con medio lote y quiero aprovechar lo que se presupone una tendencia bajista segura del derecho, comprando el warrant cuando lo vea a buen precio y dándole campo hacia abajo al número de derechos que me sirven de contraparte a ese warrant. Por probar que no quede, creo que la relación riesgo beneficio merece la pena, cuando una tendencia es tan clara como ésta en la que estamos tanto en POP como en POP.D. Lo dicho, algo de trading y nada de arbitraje. De momento la posición va a favor un 3,55%, cuando la abrí la podía haber cerrado a un 4,2%, de modo que en teoría voy ganando pero voy perdiendo porque podía haber cerrado las 2 patas a 4,2% de distancia una de la otra. veremos que dijo aquel.

#693

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No parece mal precio para cubrirte hoy. Yo por fin he hecho un buen día y me cubrí a 10,20, pero los anteriores fui de pena.

Por cierto, o estoy haciendo algo mal en los cálculos con el popular o no me compensa entrar hasta un diferencial del 10%. Estoy calculando que compro casi el doble de warrants que de acciones, en la pata de las acciones ganaría un 6% pero en la de warrants con una horquilla de 2 céntimos casi pierdo el 3%, pero invierto casi el doble lo que hace que vaya lo comido por lo servido. Es que me sale un 0,25% sobre el total de pasta a poner y no he contabilizado comisiones.

#694

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Justo a 10,175 he cubierto yo las 3/5 partes sobre las 16.30 horas, imagino que el PMP de los 3 días saldrá por encima del 10,12, porque en 10,12 estaba ayer y hoy parece que ha cotizado por encima de eso gran parte del día, en fin ya veremos dentro de un rato...

#695

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso es lo que haces mal.... tienes que comprar 5500 warrants cada 10 mil accione s(no es ese número), estás aplicando la paridad al revés.

De los warrants por eso decía de llevarlos a vencimiento perdiendo el valor temporal pagado, es mejor esperar al día 20 y liquidar entonces si en la parte baja de la horquilla no pagan el intrínseco por lo menos y creo que no lo están pagando ahora mismo.

Los 2 anteriores la media salía 10,12 hoy ya veremos pero va a ir por el 10,15 o eso parece...... esta mañana ha estado más bajo pero esta tarde lleva toda la tarde entre 10,15 y 10,20 má o menos.... esto respecto a TEF.

#696

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

jajaja
si es que somos todos iguales...
al final también hoy he entrado yo a 87.8%, que todavía no lo había hecho. Como es poca cantidad, todavía no me he cubierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro