Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
91 / 162
#721

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero no es el que publica bolsamadird?¿? Así pues donde lo podemos encontrar, más que nada por no pasarnos de títulos en la cobertura y no 'incumplir' con la CNMV..... a ver si consigues los precios 'oficiales' para los 3 días que llevamos... mejor ue sea algo más bajo que el 10,144 que se publica en el boletín de ayer de bolsa de madrid.

#722

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

LAs Telefonica siguen negociandose a 87,5 no se si es alguien que no se ha enterado o bien que algunos brokers aún hoy permiten comprar para acudir mañana, en teoría si no hubiera problemas de liquidación sería posible hacerlo así que algunos lo harán casi fijo o son ordenes colgadas de ayer de gente que no se recordó de anularlas?¿?¿ Creo que más bien lo primero pues las demandas siguen siendo de cientos de miles de euros.

#723

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, yo estoy seguro que los fondos que están entrando a saco, no tienen estos problemas de liquidación d+1, ai, que no llego,..
Otra cosa somos nosotros, que claro, no nos podemos arriesgar con quedarnos una PP a 88.
Por cierto, vaya misterio eso del PMP. Debería ser efectivo/volumen y listos, aparentemente,...
En fin, co tm me estoy pasando, pq cada día divido por 10 pra hacer las cuentas (cuando en realidad es por 10,1), pero vamos, que no vendrá de aquí, sigo yo.

#724

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No ten entiendo dividir por 10, es el cambio medio de 5 días del 40% así que.... cada día es un 20% de la parte de acciones o un 8% del nominal total que lleves en bonos?¿?¿?

Por cierto el diferencial del pop se va al 7,5% y contando hoy faltan 5 días para el final de la AK.... a partir del 10% empiezo a entrar vía warrants, el ultio lote de CFD que me queda lo haré al 10% y a partir de ahí warrants, como se haga ese 10% o más al final de la AK me veo contando con los bonos de TEF e incluso con las acciones ya que las entregan el día 4 y me quedaría en descubierto pero que me busquen en r4!!!!

#725

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy sería ideal para pillar TEF..... al 87 y pico y las acciones han subido al 10,25 con lo cual respecto al PMP que yo llevo calculado los 3 días que cubrimos con retardo sería un 1% adicional con lo cual un 0,4% de la operación con lo que cubriríamos las comisiones...... y algunos están pillando desde leugo para acudir hoy mismo pero claro estos son fondos digo yo.... estoy por llamar a r4 a ver si se puede hacer o no.....

#726

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me refiero que si tengo que cubrir 1000 euros, estoy vendiendo 100 CFD, pq estoy vallrando la acción en 10, en lugar a 10,18, p.e.

#727

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK de acuerdo.... ahora te pillo....... yo es que voy más justo, según mi media de 10,1279 de estos 3 primeros días (según los PMP de bolsa de madrid) tendría que tener vendidos 710,91 títulos y tengo vendidos 709 con loc ual si el PMP no es el de bolsa de madrid voy muy justo ypodría 'pasarme' de la raya..... quizá haga eso que comentas estos dos ultimos días para quedarme un poco más cortito.... a ver si alguien sabe de donde va a sacar telefonica los PMP por que los oficiales digo yo que son los de la web de bolsamadrid del boletín diario pero como use otros vamos fritos..... aunque no variarán mucho ya veo que lo que decía ¿Padrino? era una diferencia de 2 centimos en un día como el de ayer de 10,144 que publicaba bolsamadrid él decía que le habían comentado que el de ayer fue 10,12.

Por cierto ahora vía el warrant que todos tenemos en mente hay sobre un 4% de diferencial, mucho mejor que los últimos días..... si se amplia al final de la AK puede ser muy interesante ese warrant.

#728

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver, otra idea peregrina de las mias. Imaginaros que ayer doy la orden de canje a R4 por 50.000 nominales cuando realmente solo tengo 20.000, pensando en comprarlos hoy o mañana que caerán mucho más. Como realmente los canjes no se producen hasta más tarde, cuando vayan a canjear yo ya tengo las preferentes. ¿Es un disparate no???

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar