Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
113 / 162
#897

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Alguien sabe por qué están subiendo los BC del 7% del POP????

#898

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No lo se, es que nunca he acudido a una AK con IB por tanto no se por que puede ser..... no se que dian la cierran por que algunos brokers no dejan operar hasta el final pero IB pensaba que era profesional y te dejaban hasta el ultimo minuto operar pero es algo que me da un poco de cosilla operar con IB el tema de suscripciones, etc etc por si las moscas...... prefiero poder hablar con un broker de aquí aunque ellos también tienen teléfono gratuito, llamales a ver por que.

#899

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tiene toda la pinta de que esto de momento no se les está yendo de las manos absolutamente nada de nada, sumo este dato de hoy a la tabla que puse ayer:
23nov12. cierre POP: 0,55
cierre POP.D: 0,374
Diferencia: 4,63%
Si el dato de la apertura de POP el día 14nov12 que tomé fue el correcto, abrió en 0,549 y hoy cierra en 0,55, vamos que de momento desde el comienzo de la Ak la acción no ha sufrido, ya lo había hecho antes y a base de bien.

#900

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Eso mismo quisiera yo saber, aunque a mi particularmente me puede venir bien que ahora mismo todos los convertibles suban, a ver si soy capaz de soltar los míos del 4,5% de una vez, que ando sin un chavo ^_^ y todavía veo oportunidades, en fin habrá que esperar hasta finales de la semana que viene, a ver si POP es capaz de saltar la valla de una vez y publican los nuevos suelos de las convertibles.

#901

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Puff, me da mucha pereza....hoy viernes... Pero bueno tenedlo en cuenta, el toboganeo con derechos en IB ya no se puede.

#902

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora mismo llamo a la parienta a ver por donde anda y que me invite a unas cervezas que tengo los ojos como dos castañas recién sacadas de la lumbre, vaya semanita de estar pegado a la pantalla, que poquito me gusta coño.

#903

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, yo esta semana tampoco me lo he seguido demasiado. Hoy por tener la tarde libre y además ser viernes, esperaba algo más de movimiento como el viernes anterior y por eso me he chupado hora y media de warrant, derecho y acción. Así que sí, toca apagar y descansar.

#904

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cierre medio de hoy 10,2306.
PMP global 10,1642, creo que todos lo batimos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar