Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
49 / 162
#385

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero es que sois la monda,, yo no he faltado a nadie en este foro a no ser que sea en defensa propia , ,,,

Pero ¿Cuanto has comprado de preferentes al 25% de cajamadrid?,,, si es que sois la leche,,,,pero si solo se a movido calderilla y chatarra,,, ¿pero que es lo que haceis? ¿especulaciones de la señorita Pepis?

De verdad vosotros pensais que con lo que "moveis" perjudicais a alguien, pero que clase de delirios padeceis.....

Aqui lo unico que ahi cortito creo yo que son vuestras "carteras".....

#386

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya me gustaría a mí tener tu prosa para poder haber escrito todo esto, pues es exactamente lo que pienso "ahora".
Me arrepiento de haber criticado a Berebere cuando creó el hilo de las lamentaciones (porque podía hacer sangrar heridas recientes) y siempre ví normal que los afectados entraran donde hay gente que entendía los productos para preguntar sobre su problema....... pero es que joer: hay que hacer un monumento a Alya, Kretan , Asdebastos ........(canonización) por su paciencia y a pesar de algún desagradecido, volver a asesorar.....
Creo que es de humanos rectificar, y a partir de ahora apoyo lo de poner en el título: PARA ESPECULADORES; en mayúscula y bien visible.... hasta apoyo la moción sobre si entra alguien que tiene un problema, ponerle un enlace al hilo de afectados.....
No puedo incluirme desgraciadamente en lo de ME, puesto que sólo soy un aprendiz; pero desde luego, todo lo que he aprendido lo he echo por aquí, leyendo y leyendo post y BLOGS (Fernando2) y PROCURANDO DAR POL CULO LO MENOS POSIBLE): Vale que busques consejo, pero JOER..... esfuérzate primero en leer lo ya escrito.... y aprende por donde vas,,,,(hay mil afectados, que ni eso); y si quieres que te resuelvan tu caso particular, sin estar dispuesto ni a poner algo de esfuerzo de tu parte.... PUES VAS Y TE BUSCAS A TU ASESOR, ABOGADO, Y LE PAGAS, así , por lo menos.... quizá estés contento..

Repito que algunos os mereceis la canonización, y como sé que esto no os importa, quedaos con los muchos que han sabido agradecer vuestros esfuerzos, vuestro tiempo y vuestra paciencia... y sobre todo QUEDAOS CON VUESTRA SATISFACCIÓN PERSONAL (impagable y que os reafirma como buenas personas, que es lo importante en este mundo).
Lo poco que he aprendido sobre que el banco no es tu amigo y que tengo que aprender por lo menos a que no me estafen.... lo debo a GENTE COMO VOSOTROS, QUE OS PRECEDIÓ, y desgraciadamente fué desapareciendo, quizá cansado y desengañado.... no les culpo, siempre les/os estaré agradecido y gracias a Dios, creo que siempre aparecerán nuevos samaritanos que seguirán prestando ayuda desinteresadamente.

Por último: no olvidemos que estamos de todo tipo de personas en la vida.. en cualquier ámbito: hay buenos y malos profesionales como fontaneros, como abogados y como cajeros.... al igual que hay bellas personas afectadas por preferentes y ¿¿¿afectados ? por preferentes que no valen la pena ni como personas...

que las ramas no nos impidan ver el bosque:..... Una buena obra creo que siempre estará bien valorada por biennacidos......; los malnacidos ni sabrán apreciarla ni la conocerán es su vida, porque no entra en su cabeza que alguien pueda ser altruista.

Allá ellos con su mierda de vida (el MENOR problema que tienen es perder con las preferentes)

Un saludo "pa toos"

#387

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo apoyo tu idea, y no es la primera vez que se dice.
Uno de nosotros (el ya sabe quién es y, si quiere, lo dirán en público o por privis) sabe de un foro mucho más privado donde podríamos comentar todas nuestras jugadas sin que no vayan tocando los cojones.
Quien luego quiera venir aquí y explicar y hacer de buen samaritano pues que venga.
Con ello no mezclaríamos cosas y el foro de ME sería mucho más útil.

#388

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Cuanto he comprado? Lo que he querido. No son millones de Euros, si te refieres a eso, pero no tengo porque decirte la cantidad, y menos a tí.

No me refería tí en particular cuando escribí que se está volviendo muy dificil compatir ideas de invensión en estos foros, tu eres solamente uno más.

Yo entro a estos foros para leer y aprender de la gente que sabe, a algunos tengo la suerte de haber podido conocerlos en persona (como al tan criticado, injustamente, Asdebastos). Aprendo y me divierto, decido que inversiones hacer y suelen salir bien (aunque no me haga "rico" con esto)

Otros, ¿Para que entráis a estos foros? Es lo que no entiendo.

Sl2

#389

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya no se si me incluyes si no me incluyes , ni se nada, En cualquier caso me incluyo y solucionado.

Yo entro en un foro para dar mi opinión respetuosa sobre un asunto del que se están haciendo comentarios y añadir un punto de vista diferente....

Aquí tienes la prueba....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1535210-autorizada-por-cnmv-cobertura-ak-cortos?page=43#respuesta_1559890

Y resulta que todos salvo un "forista" ,, me dan largas,,, que si están heridos, que si no es el tema, que si ya canso,,,,

Asdebastos ( al que jamás he faltado al respeto y mucho menos he insultado) me contesta y me da su opinión sobre una parte de lo que planteo. Y se lo agradezco en su momento y ahora.

Pero sigo sin ninguna opinión sobre el "grueso" del tema.... jamás se cotizaron en AIAF alguno las preferentes de las cajas de las que se hablan en el foro ,,,, jamás salio de una oficina orden de compra que no estuviera "casada" con una orden de venta al 100%, muestro un documento de la CNMV que así lo dice.....cuando al final lo hicieron es porque la empresa estaba en quiebra, y la CNMV vio claro que algunos se las estaban quitando de encima al 100% y entonces prohibió ese "oscuro" y en mi opinión ilegal y piramidal mercado.

Planteo que como es posible que se hubieran comprado este tipo de preferentes al 25% y otro forero me lo indica.... que si que es cierto que ha habido movimientos , pero creo que los movimientos son de chiste, eso no sirve para asegurar ni probar nada....

Para eso entro en el foro para que gente que presuntamente sabe del mercado ,de cotizaciones y todo eso me explique su opinión sobre este hecho en concreto,,,, pero no resulta que aquí vengo a molestar , a cansar y a tocar los cojones....

Que no pasa nada tampoco si no se sabe una cosa, se dice ,,oye pues mira no lo se ,,y punto y no hace falta ver "charlies" por todos los lados ,,,,

Pero veo que todos estáis muy heridos por la barbarie afectada, y además también veo que todos decís que habéis ayudado a mucha gente ,,, pues a mi vosotros "na de na" ,,,,,,supongo que si entrase con caricias y la boca abierta me recibiríais con los brazos abiertos ,, pero ese desgraciadamente no es mi estilo.....

Pues igual razón si que tienes , no se para que entro en estos foros ,,,, a lo mejor es que me he creído eso de que ayudabais,,,por mi no os preocupéis que por aquí no vuelvo... ...

#390

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sería bueno que pidieramos a lso administradores de Rankia un foro provado (hay ya varios) donde ni molestaramos ni nos molestaran, pero no sé, no creo que a lo mejor estén por la labor. Quizá si varios de vosotros, más antiguos y activos lo proponeis os lo concedan.
Yo visto lo visto creo que también he cumplido mi cupo de ayuda a afectados y es probable que me prodigue lo menos posible por determinados hilos, desde luego en el de Cajamandril ya ni me acerco, allá ellos con sus problemas que bastante tengo yo ya con los míos.

#391

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo podría pedir uno de los premiados este año, que seguro que le hacen caso (aunque más le harían si fuera a recoger los premios...).
Ja,ja,ja,ja,ja,.... que bien me lo estoy pasando esta tarde.

#392

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

yo también, me he estirado más que el portero de un futbolin y he subido mi orden de compra en el POP.derechos de 0.105 a 0.110, estoy que lo tiro.... vamos señores directivos del POP, vendan de nuevo derechos por error a punta pala que tengo la caña lista!!!