Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,21K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
83 / 83

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No, no es el último año así que por ese lado tranquila, no sé de dónde has sacado esa información, y efectivamente todo lo demás está muy explicado en la informacion de la ayuda, por eso te digo que vaya mala broma te han gastado , ya lo siento de verdad 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues a mí este año solo hacen que ponerme los dientes largos, hoy hay otra actualización, pero tampoco pone cual... así que me quedo como estaba, hasta ahora todos los años hemos ido viendo si pasaban a pdte de valoración y cosas así, pero este año, yo al menos no veo nada más que la fecha de la última actualización, osease hoy...vaya nervios joer

Pues servicios sociales me dijo q era solo hasta el 25 la ayuda…por eso pregunto por aquí. Pa da que pensar. Me han hecho una putada la verdad no marcando esa casilla. Pq ahora pide  papeles y todo sin cita pq no me alcanzan los días hábiles !! Q me den cita en vivienda y presentarlos… 

Tienes que intentar hacer todo por internet, es muy fácil de verdad, sólo necesitas el certificado electrónico y lo de la ayuda pues ahora me dejas en duda, ya lo miraré, pero está ayuda hace muchos años que está no sé a cuento de qué la van a quitar ahora 

He mirado y efectivamente es el plan estatal 2022/2025...y se acaba este año, pero anteriormente había otras ayudas y esperemos que vuelvan a sacarlas joer no seamos pájaros de mal Aguero.... además normalmente este tipo de ayudas viene con dinero de europa y es obligatorio darlo, así que toca cruzar dedos, rezar y encomendarnos a todo lo que creamos y a lo que no

Pues no se que es peor que te la miren tanto a que la miren  sola vez una vez a mi se me actualizo el día 3/11 cuando me llamaron para pedirme recibos de agosto septiembre y octubre.el mismo día los envié.hasta ahora.sin más novedad. O a lo mejor empiezan por ti.jaja. es verdad vaya desespero.

Pues que soy muy pez para todo esto y tiene que pasar por vivienda… aquí en mi pueblo va todo fatal muy lento la burocracia lenta lenta… imagino que como en todos los sitios .  Así que tengo que pedir ayuda. Pero vamos si me la denegaron el
Año pasado por agotamiento de presupuesto estando todos los papeles bien.. esta vez ya … pa que 

Todas pasan por los mismos pasos...horribilis, pero otros años hemos podido seguir la pista, este estoy castigada 😂😂😂eso sí, espero que sea para bien 

Cielo, todas pasan por vivienda, unas por el departamento general y otras por los asistentes sociales (vulnerables) pero para eso están los certificados digitales, en tu pueblo, no sé cuál es, pero supongo que en el ayuntamiento te informaran de como conseguir uno, y en donde lo consigas te dirán rápidamente como usarlo porque es muy sencillo de verdad, es ( por poner un ejemplo tonto) como el cajero de un banco...te va diciendo los pasos a seguir y no tiene pérdida de verdad, 

Que extraño que no digan nada ni notifiquen.por lo que veo todo diferente y hablo solo vulnerables los de general creo que no han comenzado.

Cuando hablé con ellas, justo hace una semana hoy, dijeron que no tardarían en mandar la notificación, así que no creo que las digitales nos tarden mucho...y las del papel pocos días después, una semana más un día 😂😂😂

Hola Afrivit cuando has hecho la solicitud en qué fecha es de general o de vulnerables de Zaragoza mil gracias 

En Zaragoza, vulnerables, el mismo día 5 a las 00'17 

Yo le solicitado en 07/08 actualizada en 08/08 esta tramite

Si la mía también está en trámite el 8/8... pero actualizada el 11/11, y ha tenido otras dos actualizaciones la 1° el día 3/11 y la 2° el 10/11, pero sigue como la tuya que es lo que me trae loka...en trámite desde el 8/8 no está funcionando bien la app