Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

926 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
63 / 64

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si he llamado y me dicen q ya no es cosa suya y q por tanto no me pueden ayudar ni decirme nada más, q espere, como si no fuera lo q llevo haciendo desde ni me acuerdo!😂😂😂😂

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En Ibercaja  acaban de pagar   segunda parte de la ayuda alquiler de vulnerables 

El día 6, sin tener yo la culpa de no tener un documento hasta ese día, pero son las normas, así que... 

Qué suerte! 

Aver si pagan ya todos los que faltan..

A mí aún no me han pagado nada, no sé si al final me pagarán o no. Y la seguridad social me acaba de notificar q desestima mi reclamación previa por bajarme el IMV hasta dejármelo en 311 euros pq han contado la pensión alimentaria de mi hijo como ganancias para mí, y no estoy muy segura de q ésto sea legal. Alguien lo sabe? Gracias!

Si cariño, es normal que te la ajusten según la pensión de alimentos, lo del imv es la peor broma que existe en estos momentos porque todo lo descuentan excepto cosas muy puntuales, te lo conceden pero te lo ajustan a la pensión de alimentos o cualquier otro ingreso....cosa que no corría con otras ayudas mínimas ni ocurre en otros países, pero así funciona España 

Hola, una pregunta porfavor,  he presentado la  solicitud de la general 2025  e dado cuenta que faltaron hojas por culpa de la funcionaria que no los envío y dispues los lleve yo al registro a parte.la pregunta es me causará problemas asi a la solicitud?

Supongo que te refieres a que has aportado documentación después de tener el trámite presentado, a la DGA le da igual porque hayas aportado la documentación después, el hecho es que lo has sucedido por lo que tú solicitud pasa a tener fecha de presentación cuando presentastes los últimos documentos, la fecha de los últimos aportados es la que marcará el orden de seguimiento de la misma, espero que no haya mucha diferencia entre esos días sino vaya mala broma 

Ya veremos muchas gracias 

Lo pone muy claro en la convocatoria, además este año han puesto incluso un aviso de que se repasarán todos los papeles y estuviéramos seguros de enviar todos a la vez para evitar precisamente esto

Sii esto seguro que ha pasado a mucha gente.  Yo me lo ha hecho un de esas intedades colaboradoras que tienen funcionarios que no saben 

Lo siento, pero es muy fácil hacerlo uno mismo de verdad... sólo es necesario un escáner e impresora, o alguien que la tenga y a partir de ahí la aplicación nos va guiándome, os puedo decir los pasos para hacerlo 

Hola me puedes dar los pasos gracias