Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,28K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
87 / 88

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Bien, pero como yo tuve cita para otras cosas yn par de semanas antes ya ella me lo dio, bueno sólo me queda esperar a que me llegue la Carta para ver el motivo

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si yo tuve cita el 10 o 15 de julio, pero nanai de darme el informe, se tomó nota de que iba a pedir la ayuda para no llamarme y ya me llamaron para que pasara por información a recogerlo el lunes 4 y el año pasado lo mismo, y mi madre en su centro lo mismo...por eso te digo que es súper raro, p ro bien dices, cuando llegue la notificación se sabrá realmente 

Buenas, acabo de hablar con vulnerable, no saben si van a tardar mucho o poco en mandar las notificaciones, he llamado por eso...sus palabras han sido:
Lo siento mucho pero no puedo saberlo, ojalá lo supiera, pensábamos que poco pero ahora no sabemos cuándo, lo siento...
Y con esas hemos colgado porque más clara no ha podido ser, si es verdad q he intentado averiguar algo más pero no ha salido de ahí... así que lo mismo llegan mañana que dentro un mes 

Yo pondría la mano en el fuego de q claro q vale! Qué te va a cambiar en 2 semanas? Pues absolutamente nada. Igual es un error, por lo q cuentas tienes todo en orden, y desde el día 5 todo presentado, el primer día... Vaya put... Llama mañana, a ver qué te dicen. Cuanto antes sepas lo q sea, mejor. 

Llama, hazme caso. Q igual es cualquier fallo tonto y lo puedes solucionar. Pero si te quedas esperando... Mal lo tienes. Además, las 2 mujeres q hay trabajando en Vivienda y de Vulnerables son muy majas, de verdad 

He estado pensando porque se ka pueden haber denegado y creo saber porque.es lo único que se me ocurre.ella dice que gana unos 12000 euros que entraría dentro del margen pero siempre y cuando esté dentro de unos puntos específicos que son:
.tener a alguien con discapacidad =>33%
.tener informe se ser persona de violencia de genero
.haber sido desahuciado por hipoteca.

Si no tiene algun punto de estos el límite son 8700 euros y ella se pasa.aunque lo que me extraña es que su asistenta no lo tuviera en cuenta.porque si que podría haber accedido a la general.

Pues menuda gracia le ha hecho su asistenta si es q ha sido por éso! Lo q no estoy segura, pero creo q dijo q presentó todo el primer día y q presentó lo mismo q el año pasado, así q ni idea. Justo ahora mismo he llamado a Vivienda Vulnerables, y lo malo es q estaba entrando a una reunión, pero me ha dicho q sí, q algunas resoluciones ya han salido, tanto denegadas como admitidas, y q su idea es q salgan todas lo antes posible, pero q hay muchísimas me ha vuelto a decir. A ver si cuando salga de la reunión me llama y me explica más cosas. .  

Cuando le llegue la notificación o si llama directamente y pregunta, pq si la razón es q se pasa de la renta, igual todavía la puede cambiar a la Convocatoria General, no sé, hacer lo q sea sin dejar pasar más tiempo, al menos intentarlo y q no sea por su culpa si no se la dan. Yo desde luego con lo nerviosa q soy, sería incapaz de quedarme sin hacer nada más q esperar a q me llegue una notificación 

Y si el fallo es el formato, cuando su asistenta se dió cuenta de q este año es diferente, no se le pasa por la cabeza el llamar a las q ya se lo ha hecho pq no les sirve? Es q mi trabajadora social me hizo el mío y me llamó para q fuera a recogerlo, y cuando fui me dijo q me lo tenía q repetir pq el q me había hecho ya no me servía para absolutamente nada, y me hizo el correcto conmigo allí mismo, q yo tenía prisa y le dije, oye es igual, dame el q ya tienes hecho w seguro q sirve, y me dijo q si me lo daba, cuando revisaran todo me iban a pedir el q me estaba haciendo, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí, pq ya no me contaba desde el mismo día 5

Dices que ya habían salido algunas pero no actualizan nada solo se ve si son rechazadas.

Poner el número de teléfono de vulnerables porfa.

Haber chicos... que ya me lo dijeron ayer...no sabían cuándo iban a mandar las resoluciones y ya nos han dicho varias veces que no llamemos para lo mismo porque les hacemos perder tiempo de trabajo, su respuesta fue muy clara:
Pensábamos que íbamos a mandarlas ya pero ahora no sabemos cuándo las vamos a mandar, si mañana o dentro un mes, más quisiera yo que saberlo para poderos ayudar...mas o menos fue lo q dijo , así que un poco de paciencia que una vez aprobadas tampoco suelen tardar un año 

Tú misma has dado la respuesta al misterio, tú asistente te llamo porque no valía el formato del año pasado, a ella le hicieron el del año pasado y no tuvo la suerte de tener una asistente con picardía, no hay q dar más vueltas, por eso siempre hecho la dos líneas, vulnerables y normal, por si hay algún fallo de este tipo...y a estas alturas ella ya no puede hacer absolutamente nada, no tiene dónde agarrarse, sólo le queda la experiencia para el año que viene....

asi sé que está concedido aunque no ponga nada

Acabo de ver en internet q van a abrir otra convocatoria de. Ayudas al alquiler vulnerables, el 1 de diciembre, así q Artemisados espabila y presenta TODO y de forma correcta, pq por lo q he visto es lo mismo, será q como saben q se quedan sin pasta, si les han dado más dinero o yo qué me sé pues la vuelven a abrir. Y Afri, esa misma hoja q has puesto aquí sale por todo internet, con nombre y apellidos, no sé sí eso es muy legal o no, pero lo puede ver cualquier persona. . .
Artemisados, métete en Youtube y toma buena nota de todo y preséntalo el primer día, corazón. Y q te vuelva hacer la trabajadora social el papelito, esta vez el q corresponde a este año, cielo