Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,21K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
82 / 83

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, esa documentación se la piden porque no les ha dado la autorización para que ellos la puedan mirar, entre otras cosas la declaración, si, pero es una casilla que se marca en la solicitud, 
Luego yo hasta ahora como ya he indicado aunque la app no indica ningún cambio, si que conforme he entrado, al entrar y ver todas las solicitudes que he realizado a lo largo de la historia... está de este año ha pasado por...5/8 registrada...8/8 en trámite...3/11...actualizada...10/11... actualizada, pero sin dar ningún cambio en la app, es decir no está pendiente de valoración, como otros años, ni en reparo, ni pdte de documentos ni nada de nada que pone en los detalles...en detalles sólo indica 8/8 en trámite, es sólo cuando se ven todos los trámites realizados en mi historia donde se ve esa actualización 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

En la SAAV lo miro yo . y puedo darles autorización ahora para que me lo miren ahora?? La de los servicios sociales sí que puso mis ingresos si.

A mi me pone en REPARO

Si es cierto en la solicitud das autorización.pero en los requerimientos y documentación de la convocatoria te pone lo de la declaración de renta. Bueno da igual lo que sabe mal es que por esa autorización se la van a poner al final .y es una putada.aunque si esta bien cobrará también. Esperemos que no nos tarde mucho.para algunos es vivir medianamente.o pasarlo mal.

A mi el año pasado me la denegaron por agotamiento de presupuesto … yo ya de verdad no sé qué pensar

No, no cobrará porque pasa al final de todos... veremos si cobra🙏🙏🙏

No cariño, eso es una casilla que se marca en la solicitud, una vez presentada no se puede modificar, por eso te reclaman ahora todos esos papeles, vaya mala broma, y dónde te pone en reparo? Donde lo miras?

Esque no sé si te lo puedo mandar por aquí en enlace… lo intento

Pues ya veremos si este año no te pasa lo mismo al presentar estos papeles ahora, ya rezamos todos por ti, de verdad que vaya mala broma 🙏🙏🙏

Esque no sé si te lo puedo mandar por aquí en enlace… lo intento https://aplicaciones.aragon.es/saav/estados-solicitudes

Muchas gracias cariño, es el mismo sitio que lo miro yo, pero a mí solo me pone la fecha de la última actualización y listo, en fin ya iremos viendo cómo va la cosa y ya nos contarás cómo te va cielo 

Gracias.., ya os iré diciendo si pero no pinta bien. Yo ya no tengo esperanzas en esto la verdad. Encima me ponen plazo para presentar todo esto y el INSS de mi pueblo no tiene citas hasta dentro de semanas.. y sin cita no te cogen. Mñn iré a llorarles pq tela. Esto es pan  para hoy…

Podrías intentar enviar la autorización que esta en los requerimientos de documentación haber si sirve. Y que ellos miren los datos.
Pero eso sí pide la documentación de todas formas.y también despues de enviar esa autorización llama por teléfono.habwr si sirve.

Lo que te piden del INSS no lo puedes sacar por internet con un certificado? Inténtalo cielo 

He hablado con vivienda de Huesca y efectivamente pasaré a la cola de nuevo cuando entregue documentación y no puedo marcar la casilla después de hacerla entregado ya… lo dicho, otro año que no cobro. Este año es el último??