Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,47K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
101 / 101

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Esque yo no tengo  4 menores tengo 2 . Has combinado 2 conversaciones de 2 personas diferentes . Cuesta arriba??  Pues imagínate a mi 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Vaya! Es verdad q os he mezclado, será pq me ha impactado la cosa, sinceramente. Y sí, se me hace muy cuesta arriba pero pensando cómo lo hacéis, pq . . . Vaya telita! Y encima te ponen la miel en los labios para, al final, darte el pedazo de golpe de gracia, sin ser ni siquiera culpa tuya. No deberían ser tan estrictos en algunos casos puntuales, como es el tuyo. Ahí deberían tener y demostrar un poquito empatía. En fin, ánimo q de todo se sale, y no se me ocurre otra cosa q decirte. Es complicado. 

Para colmo he llamado a vivienda hoy y me dice la chica q el mío pasó a ser del 14/11/25 en vez del primer día que fue cuando la
Presenté… y me continúa diciendo que sintiéndolo
Por mi , va aún por
Las solicitudes d septiembre y ya el presupuesto está ya casi agotado. 
Esto es pa aborrecer el vino😢

Yo no entiendo nada cuando me pongo a leer de las cosas que oigo .que dicen que aún van por septiembre.... si empezo el 5 de agosto. Si acaso irán por el día 8 o 9 de agosto. O mediados no se .y vaya tela con la asistenta una persona que está acostumbrada ha hacer solicitudes que no marca la casilla cuando cuando la introduces hay una sola pantalla para marcar esa casilla.no se huele mal.y además parece que disfruten .con lo fácil que sería que fueran pagando por entrega de cartas.y pequeños grupos.si no pagan pronto se va a liar.de todas las ayudas es una de las más importantes.para poder sobrevivir.

Sabéis qué os digo? No suelo nunca hacerme promesas de buenos propósitos para el nuevo año, más q nada PQ después no los cumplo y paso de todo, pero justo ahora mismito me acabo de prometer/proponer q no pienso ir nunca más agobiada por la vida, súper nerviosa y atacadita, por la calle en lugar de ir andando normal y sin tener prisa, yo solita meto la primera como si me siguiera alguien y claro, al momento estoy reventada pero vuelvo a correr. Hablando con quien sea empiezo a tartamudear, y me siento como una idiota, por lo q encima aún tartamudeo más (hablando por teléfono igual), y cualquier ruidito me hace saltar del susto, no digo nada de cómo me pongo cuando por aquí tiran petardos los niños. . . Siempre en un AY, y pensando q es porque va a pasar algo malo . . . Así no se puede vivir, q x eso me salen los 7 males en forma de teclas para la salud, así q hasta aquí:
- lo q tenga q pasar a pase, ya le saludamos.
- No pienso volver a correr cuando vaya donde sea, el q venga detrás q espere o q me adelante.
- No vuelvo a hablar rápido, prefiero hablar tan lento q sea imposible tartamudear, y que piensen lo q quieran.
- Y todo exactamente igual, despacito y con buena letra.

Y como ahora todo aquél q les esto ya es testigo, NO puedo fallar, ni a nadie ni, sobre todo, a mí misma.
Buen finde!👍🏽

Aún diciendo todo ésto he corrido un poco, por eso hay una letra donde debía haber otra, y alguna también me he comido, pero es q acabo de empezar!!! Jajajaja!!! Qué exigencias, oye! 😂