Sabéis qué os digo? No suelo nunca hacerme promesas de buenos propósitos para el nuevo año, más q nada PQ después no los cumplo y paso de todo, pero justo ahora mismito me acabo de prometer/proponer q no pienso ir nunca más agobiada por la vida, súper nerviosa y atacadita, por la calle en lugar de ir andando normal y sin tener prisa, yo solita meto la primera como si me siguiera alguien y claro, al momento estoy reventada pero vuelvo a correr. Hablando con quien sea empiezo a tartamudear, y me siento como una idiota, por lo q encima aún tartamudeo más (hablando por teléfono igual), y cualquier ruidito me hace saltar del susto, no digo nada de cómo me pongo cuando por aquí tiran petardos los niños. . . Siempre en un AY, y pensando q es porque va a pasar algo malo . . . Así no se puede vivir, q x eso me salen los 7 males en forma de teclas para la salud, así q hasta aquí:
- lo q tenga q pasar a pase, ya le saludamos.
- No pienso volver a correr cuando vaya donde sea, el q venga detrás q espere o q me adelante.
- No vuelvo a hablar rápido, prefiero hablar tan lento q sea imposible tartamudear, y que piensen lo q quieran.
- Y todo exactamente igual, despacito y con buena letra.
Y como ahora todo aquél q les esto ya es testigo, NO puedo fallar, ni a nadie ni, sobre todo, a mí misma.
Buen finde!👍🏽