Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,17K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
81 / 81

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No dices si tú ayuda es normal o vulnerable, y además cuando ha pasado a fiscalización? Tiene que pasar a pendiente de valoración, sino a cambiado la cosa, ....y no no hay plazos 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Está ayuda de alquiler vulnerables pero me a dicho que está en proceso de intervención esto no lo sé que está y cuanto tiempo tarde porque no me a dado más información 

Te ha dicho que subas los recibos que faltan?

A subido en marzo y normalmente me a dicho que me pagó en septiembre y hasta hora no me a pagado 

Ahora sí q no entiendo nada, ha subido en marzo el q? Y en septiembre el que?el plazo se abrió el 5 de agosto y se cerró en septiembre no me acuerdo el día, y están todas en trámites, unas más adelantadas que otras, pero hablas como si fueras un casero, es el caso?

Yo a preguntado para ayuda de alquiler 2024

Las del 24 ya están pagadas, y ya tendrías que haber subido los recibos de todo el año, que es eso de marzo? Septiembre? Sólo abonan los que están pagados, si los tienes sin pagar o los ha pagado caritas o el ayuntamiento no te los abonaran