Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

997 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
69 / 69

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

no se puede llevar el seguimiento de la ayuda de alquiler vulnerables 2025.debe haber un error. alguien sabe como consultar estado?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Haber si he entendido bien, has hecho un recurso porque te han denegado la del año pasado, correcto? Pero no indicas porque te la han denegado, ten por cuenta que el recorrido de los recursos es muy corto porque no sé suelen equivocar, tienen pocos errores, e imagino que te la han denegado por falta de presupuesto como el 90% de los casos con lo que no hay nada que hacer, las ayudas, tal y como indica la convocatoria se conceden por orden de presentación hasta agotar el dinero...fin ...si tú denegación es por otra causa dímelo, pero si es por esa, entre q por si misma poco caso suelen hacer y que realmente no hay motivo,  no te hagas ilusiones cielo 

Haber champy lo llevamos hablando desde el día 5 que se inició el plazo de presentación, ya hemos hablado con ellos y de hecho desde el domingo algunos ya podemos vernos actualizados, pero van con cuentagotas apareciendo en la app, eso sí por tranquilidad tuya entra en mia y comprueba que todo está ok, si está correcto solo es cuestión de tiempo de que aparezca en la app normal como otros años 

Si  es por agotamiento

Mañica, Yolanda corazón, tienes q ir a tu centro y explicarle lo q te pasa, y lo del año pasado. A mí me pasó lo mismo q a ti el año pasado, y después de hacerme esperar un montón de días, como volví a ir a quejarme, me hizo el papelito dichoso la jefa de ellas, y por eso la presenté el día 6, q hasta ahora no me han dicho q si q me pagan, pero q no saben cuándo.
Vete mañana SIN FALTA y no te vayas de allí hasta q te lo den. Eso sí, tú siempre con educación y sin montar numeritos, q vean q estás realmente desesperada y q no es culpa tuya si la presentas tarde por no estar tú trabajadora social. Me parece hasta tercermundista. Pero como a mí me la hizo el año pasado la jefa de todas ellas, ya sabemos q lo pueden hacer, así q PÍDELO MAÑANA SIN FALTA!🙏🏼 Y luego nos cuentas qué tal