Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,58K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
108 / 109

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Están pagando a los que han aprobado la ayuda de los días 5 y 6, quizás alguien del 7 pero de momento nadie de ese día, todos de agosto claro...a los que preguntan la cantidad, si todo el importe o parte....a la mayoría será el 100% pero según cuando y como subiéramos los recibos puede que sea parcial el cobro, todo dependerá de la cantidad que tengan para repartir y de los recibos que se hayan aportado a tiempo, por otros años sabemos que primero cobran los del Santander seguir de Ibercaja, a partir de ahí vamos poco a poco y los últimos el BBVA 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Compañeros del alma, compañeros, ACABO DE COBRAR  AHORA MISMITO!!!!!!
Soy vulnerable y la llevé el primer día,el 5 de julio.
Venga ese ánimo, q entre hoy, mañana y el lunes, ya hemos cobrado TODOS!!!??
Y soy de Ibercaja.

El día 5 de agosto

Yo he cobrado hace un rato, q lo he dicho enseguida por aquí, y soy de Ibercaja. Tú ya sabes algo de lo tuyo? Y tu hija también habrá cobrado hoy, no? 

No acobrao es caixa el lunes  ascobrao tanbien el bono social ono

Se hizo el milagro... BBVA acabo de cobrar el importe total, la 1° vez en el mismo día... solicitud presentada el día 5 en Zaragoza línea vulnerables, ya me puedo ir a Cancún que según dice mi asistenta soy rica🤣🤣😂

Ya pagaron la caixa.pero no se porque el mes de diciembre no me ha venido.y lo entregue en fecha.el lunes llamaré 

Ibercaja 

No hay motivo, simplemente te lo pagarán más adelante, pero si confirma que les ha llegado correctamente que no es la 1° vez que alguno se pierde por el camino, no suele pasar, pero mejor confirmar, pero si les ha llegado simplemente es que no ha entrado en el presupuesto de ahora y llego más tarde que otros, no hay más motivos 

Cuando enviaron el concedido dieron 15 días para entregar noviembre y diciembre yo primero entregue noviembre y el 24 de diciembre envié diciembre.dentro de los 15 días.no entiendo.pero bueno tengo el comprobante de envío y me sale en la ayuda el documento.osea ni lo han mirado.bueno ya me lo pagarán lo importante es el principal.

Siendo el 24 de diciembre es muy tarde, así a voz de pronto, para que te lo paguen ya, no imposible pero si improbable, tardan entre 4/ 6 semanas en gestionar la documentación, muy apurado ha ido ese recibo, a eso añade que hay un presupuesto para esta 1° tanda y van por orden de llegada, por lógica y sino me equivoco es de los últimos, de todas formas aunque te den 15 días para entregar la documentación si la entregas más tarde, sino a cambiado la cosa, tampoco pasa nada, te los pagan igual solo que más tarde... Al menos así era, más que nada porqué hay años como el pasado que la notificación llegó en noviembre y por lo tanto diciembre no estaba pagado y no pasa nada, también porque muchos van apurados para pagar y dan margen...no 6 meses pero si un poco de tiempo prudencial 

Bueno el lunes llamo y ya me lo pagarán.

He cobrado pero solo una parte, me faltan los últimos meses que los mande a mitad de diciembre cuando me los pidieron, el mismo día los envié, no se porque no lo han pagado

A que teléfono llamáis para preguntar? Yo no tengo ni idea

976/715/119, extensión 5 es directo a vulnerables, ya nos contaréis... pero en principio es lo que os he dicho, confirmar que han llegado bien y que ya os pagarán, no dan más explicaciones,