Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

298 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
8 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
4 / 21
#46

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola, estoy pensando en reclamar también los gastos de escritura al banco, en este caso al BBVA, como calculaste los intereses generados?
#48

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Voy a ir reuniendo documentación y ha reclamar se ha dicho!!, si me surge alguna duda ya te preguntaré y muchas gracias!!
#49

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Haces bien, suerte!
#50

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Pues si, con esta pandilla de banqueros=sinvergüenzas ni agua, ya te iré contando cómo se resuelve.
#51

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Ante todo gracias por tu pronta respuesta. He recibido el comunicado de Caixabank, aparte de que deniegan mi petición de la comisión de apertura, nada dicen de intereses y que el pago de la tasación como sólo tengo una factura proforma pues nada. Intenté pedir a la Sociedad de Tasación una copia de la factura, pero me contestan que al pasar mas de diez años no tienen nada. Que manera de escaquearse, tendré que reclamar tan sólo los intereses que quedan por abonarme.
#52

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola  Etfabal,
Siento la mala experiencia...pero yo lo volvería a intentar.
Yo no tuve comisión de apertura, no te puedo ayudar.
Es "normal" que intenten escaparse de los intereses, a mi también me ignoraron la primera vez.
Lo de la tasadora es una pena, lo siento.
Al menos reconocen Registro, Notario y Gestoría?
Espera a que te lo ingresen y luego vuelves a la carga con los intereses.
Suerte!

#53

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Muchas gracias 
#54

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola, buenos días. Este mismo escrito valdría para Bankinter, Ibercaja y Abanca, o cada entidad tiene su formato? 
Yo ya he hecho mi reclamación a CaixaBank, y ahora querría ayudar a mis hermanos con la suya. 
Muchas gracias de antemano, os agradezco vuestra ayuda. 
Recibir un saludo

#55

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Alonsocofin,
Lo siento, solo he probado con Caixabank.
He leido que algunos bancos se hacen más difíciles que otros, pero te recomiendo intentarlo.
Mucha suerte!
#56

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Ok. Muchísimas gracias
#57

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Gracias @pagabancos
He hecho todo lo que has puesto en el hilo y en dos días me acaban de confirmar la devolución de los gastos de hipoteca.

En el PDF tipo que mandan con las cantidades a ingresar, no dice nada de los intereses que también fueron reclamados según tu modelo

Sabes si eso, una vez cobradas las cantidades confirmadas, hay alguna manera de reclamarlo y si suelen darlos

Gracias por el hilo
#58

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Renemon ,
Me alegro un montón que te haya funcionado.
Yo les conteste sobre su respuesta y me ignoraron.
Luego esperé a que me ingresaran lo que aparecía en las facturas.  
Cuando vi el ingreso, les volví a escribir pasado una semana mas o menos.  No pose en el titulo del correo la referencia de la primera reclacion. Pero si puse el numero de referencia de la primera reclamacion en el contenido del correo y les pedí el abono de los intereses.
Yo se los envie calculados en este correo (ya los tenia calculados de antes), ellos me los recalcularon un poquito a la baja como un 5% menos de lo que yo pedia.
3 semanas más tarde me hicieron los ingresos (1 ingreso por los intereses de cada factura).
saludos,
#59

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Gracias, ya te contaré a ver. Usaré esos mismo plazos

#60

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hoy he ido a mi banco Santander de mi pueblo. He llevado  copias de hipoteca, facturas y copia DNI y la carta de reclamación. Me la han aceptado y sellado. El director ha enviado mi documentación a algún departamento escaneada y me ha dicho que yo enviara la carta sellada y firmada por nosotros a esta dirección: [email protected] . Me ha dicho que el banco está obligado a pagar gastos de notaría, e impuestos de actos jurídicos,menos tasación ni compraventa. Lo comento por si os sirve. He salido muy contenta con la atención recibida pero a ver si hay suerte.