Acceder

Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

282 respuestas
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
8 suscriptores
Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)
Página
16 / 20
#226

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

@pagabancos

¿Cuánto te han tardado en responder a las recomendaciones que has enviado? Simplemente, por saber los tiempos dado que a mi primera reclamación tardaron 24h y ahora a la segunda, estoy esperando desdé el jueves. Por hacerme una idea y armarme de paciencia. 

Gracias, y saludos. 
#227

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Vodax. En las dos reclamaciones han tardado 4 dias laborables cada una. En cuanto a la tasación según reciba la factura lo reclamo. Ya no sé si el plazo del 14 de abril era el definitivo, pero mientras no me digan por escrito lo contrario, seguiré reclamando.
#228

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Pericolo. Gracias por responderme, entonces, deben estar próximos a responderme.

En cuanto a reclamar estas a tiempo porque tu reclamación es de antes del 15 de abril, no es una nueva reclamación, es añadida a la inicial donde reclamas los gastos hipotecarios. 

No dejes de reclamar indicando que es lo que resta de tu reclamación, querían factura, pues le aportas la factura. 

Saludos. 
#229

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola monicaml2,

Si, puedes pedir los gastos del seguro de vida, porque se trata de un seguro de prima única, es decir, que lo pagaste de una sola vez.

Suerte que tienes. A mi y a mi pareja también nos obligaron a hacernos seguros de vida pero se pagaban anualmente y esos no se pueden reclamar. 

Esto de los seguros de vida, es un abuso por parte del banco porque para eso se contrata una hipoteca. Si pasa algo, se quedan con la casa y arreglado. Pero son lentejas...si quieres que te den la hipoteca....

Espero haber llegado a tiempo pero si no lo has reclamado, todavía puedes.

Saludos.
#230

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Marmafu,

Me alegra haber podido ayudarte. Como has podido leer, a mi me ayudaron los compañeros también, cosa que agradezco mucho.

Perdona que no siguiera contestándote, he tenido temas hospitalarios y no he podido estar mucho por aquí, pero ya veo que te han contestado los compañeros. 

Yo puse los intereses legales. Ya os contaré...

Saludos.
#231

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Ten cuidado. Sin ánimo de querer influirte, busca en el foro. Yo no he hecho nada con ellos pero si buscas, no son nada buenas las experiencias que cuentan, por lo menos las que yo he encontrado. Parece que los que salen ganando son ellos. Infórmate muy bien antes y luego decide. 

Saludos.
#232

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Buenas tardes,

Sí, muchas gracias, entre todos me habéis ayudado.Yo también puse los intereses legales, ahora a esperar la respuesta!!
Muchas gracias por todo y suerte !!

Un saludo 
#233

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola !!
Gracias por tu respuesta.
Pues precisamente esta mañana he vuelto a escribir al SAC de CaixaBank para reclamar los intereses... Pero supongo que en cualquier ocasión puedo pedir también lo del seguro de vida. No te parece??
Lo que no sé es en qué normativa o resolución basarme para pedir la cuota única que pagué del seguro de vida.
Existe algún modelo de escrito??
Saludos.
#234

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Vodax,
A la primer a reclamacion me enviaron acuse de recibo en el mismo dia pero aceptaron la reclamacion unos 10 dias despues.
A la segunda reclamacion (intereses + 20 euros que habian olvidad) el acuse de recibo tambien en el mismo dia, pero aceptaron unas 2 semanas despues.
Suerte!
#235

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Acabo de inventar en mi cabeza que tengan 2 rutas de aprobación, una para intereses y otra para gastos...no me cuadra que a todos les pase lo mismo y cuando hablamos de la ruta una se desentiendan de la ruta 2.
Suerte, te queda poco.
#236

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola Pagabancos:

Pues me das tranquilidad, es que la primera fue tan rápida para mi, sólo 24h, que me extraña que ahora tarde pero veo que es lo normal y lo que me sucedió no. 

Yo les respondí al día siguiente al mismo correo que me enviaron pero ese no emite acuse de recibo. El jueves envié la factura e intereses al correo de reclamaciones y ese si emite acuse de recibo numerado. 

Gracias, y saludos. 
#237

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Realmente que es lo que se reclama?
Hoy, un compañero me ha comentado que está reclamando a Caixa gastos de hipoteca o algo así. La verdad que no tengo muy claro los conceptos o las clausulas abusivas que se reclaman. Me podeis dar algo de luz?
Gracias
#239

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

Hola,  mírate esta página. Tus trámites legales. Busca "Reclamación o devolución de gastos hipotecarios"
Luego te explico con más detenimiento. Ahora es que no puedo

Saludos.
#240

Re: Recuperar gastos de hipoteca con Caixabank (Caja Madrid)

hola, al final te pagaron los intereses?
hoy he recibido la carta que aceptan la devolución de notaría, tasación, gestoría y registro, pero nada de comisión de apertura  y ni hablar de intereses.
les he reenviado todo junto con los datos que me piden para hacerme el ingreso, y les solicito la devolución de la comisión de apertura y de los intereses generados. 
Ahora toca esperar