Seguramente ni se la leyeron. A mi no me han pagado la factura de tasación pues les envié el recibo domiciliado de Tinsa y tampoco los intereses. Me pagaron el resto pero le quitaron un céntimo a los importes pues el redondeo lo hicieron a la baja, a su favor, no el resondeo legal que, además, es el que aparece en los documentos y para colmo dicen que otros importes no los pagan porque son de la compraventa, cosa que lo es cierto. Se ve que lo tienen de coletilla por sistema. Ya me parece que no me van a contestar así que el 10 les volveré a enviar la reclamación y que por no responder en los 30 días legales.
Saludos.