Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
14 / 233
#196

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! yo soy de TOLEDO y sigo a la espera. Tú sabes si te la han aceptado?
Te cuento, yo el día 14/09/2023 presenté todo para la ayuda,  es decir dos días después me parece desde que dejaran hacerlo. El día 29/09/2023 recibí una carta certificada para subsanar un error, me daban 10 días, mi error era que había mas gente empadronada en ese piso, inquilinos anteriores, moví Roma con Santiago, y lo subsané a los tres días, adjuntando todo lo que me dieron en el ayuntamiento para demostrar que esa gente eran anteriores inquilinos (pasa mucho que se van de un piso y no se quitan del padrón), escribí un correo a [email protected] para saber al menos si tenia que aclarar algo mas o no, me contestaron a los días y me dijeron que todo perfecto que ya estaba subsanado (todo eso en octubre). Mi expediente lleva desde el día 15/09/2023 en estudio, durante estos meses ha ido cambiando, luego me puso subsanación, pero actualmente 15/09/2023-SOLICITUD EN ESTUDIO. Hace dos semanas les escribí de nuevo (por pesada que no sea) y me dijeron lo siguiente:  
Buenos días María,
 
Las personas cuyas solicitudes hayan sido estudiadas recibirán su resolución por el medio que hayan elegido.
 
En concreto , su resolución será enviada por correo postal.
 
Un saludo 
-----------------------------------------------
Cuando yo lo que la preguntaba era CUANDO.

Yo ya estoy cansada de esperar, nadie dice nada, solo veo en Google que otras comunidades ya están cobrando y yo al menos no se ni siquiera si me la han concedido ya o no, en mi caso ya he hecho un año de alquiler el cual obviamente no me han pagado.....

Agradecería mucho saber el estado de vuestros expedientes para saber si están como el mío.

Un saludo!
#197

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! A mi me pasó algo parecido, me pedían el empadronamiento colectivo histórico. No veas la que tuve que mover para conseguir el dichoso papel. En mi caso presenté la solicitud el 15/09/2022 y me notificaron en noviembre que resolviera lo del empadronamiento. Lo llevé en mano. Todo ok.
El 28/04/2023 recibo la contestación de solicitud estimada. Que envíe los recibos por la página y tal. Los envié el 07/05/2023 y a día de hoy no sé nada. Pone en la ventanilla electrónica que está presentado, que está estimada la concesión… Pero del dinero ni rastro. 
Si pusiste que te lo enviasen por correo postal, pásate por fomento y les comentas la situación. Y en mano te dan también la resolución. Prueba primero llamando, que es más rápido y la mujer que atiende (casi siempre me ha atendido la misma, juraría), es súper amable y te explica todo. 
Cuéntanos el resultado, a ver si vamos sacando algo en claro! 🙏
#198

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas , una pregunta osea que si vas directo a dejar los documentos es más rápido que en la sede? 
#199

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo creo que es lo mismo, más que nada por qué al final van “por orden de registro de entrada”. Yo lo llevé por qué tenía que ir igualmente.
#200

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola dónde puedo mirar los listado de Castilla la mancha 
#201

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A que número llamas? la verdad estoy desesperada ya.... 
#203

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde puedo mirar mi expediente 
#204

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aquí 925267070 
Suerte!
#205

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo desde Zaragoza. Me concedieron la ayuda la semana pasada y me pidieron enviar los recibos de alquiler que faltaban desde que envié la solicitud en septiembre 2022 hasta día de hoy. Estoy esperando el pago que ya tengo concedido. A ver si hay suerte y llega en junio...
#206

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué bien yo también de Zaragoza pero mi expediente sigue en Reparos desde 8 de marzo hasta ahora, yo ya he perdido las esperanzas 
#207

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ami me me pone resolución estimatoria sabes lo q significa?
#208

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que te la han concedido. Deberás hacer llegar los recibos
#209

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los recibos ya los envié seguro q aún no los han revisado 
#210

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De dónde eres? Toledo también?! Aquí uno que hace más de tres semanas que los mandó.. 🥹