Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,42K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
16 / 234
#226

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo soy de Madrid y presenté la solicitud el 11 de octubre y aún no salgo en ningún listado de los que han publicado (tampoco en los de subsanar).
Alguien  lo ha presentado por esa fecha o más tarde y tiene noticias? 
Es que supuestamente los van resolviendo por orden cronológico y me resulta raro que no hayan llegado al 11 de octubre, cuando se abrió la convocatoria el 21 de septiembre aquí en Madrid…  y han pasado más de 6 meses, que supuestamente es lo máximo que pueden tardar en resolverlo…

Muchas gracias!
#227

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo eché el 25 de septiembre y recién salí en la 4 lista. Hoy han publicado el 5 listado 
#228

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero salias en listado de beneficiarios o de subsanar?
#229

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo eche el 29 de septiembre y me mandaron un sms en diciembre que faltaban documentos (aunq ya los había adjuntado). Los volví a mandar y salí en los primeros listados. 
Sin noticias hasta la fecha tras presentar llos justificantes 
#230

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el de subsanar, y ya lo he hecho, pero en este listado de beneficiados no aparezco. 
#231

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si. Es que va muy lento. Yo sin noticias desde enero…
#232

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola quetal
Una pregunta

Por fin salí beneficiada en la lista número 5 jjaa
Ahora me piden recibo del 2022? Y 2023?
Donde se podría echar presencialmente.
Gracias 
#234

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Soy del listado de 1°s beneficiarios, mi expediente sigue saliendo “inicio de expediente”, he mandado muchos mails a traves de la pag pero nunca me han contestado, tb llamado a información de la comunidad y tp saben nada…. Alguien puede darme un correo o telefono donde poder preguntar? Aunque por lo que veo no van a darme ninguna respuesta en firme….
#235

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del 30/09 y he salido en este 5to listado 
#237

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Cómo podéis ver el cambio de los estados del expediente?
Soy de Madrid, salí beneficiaria en el primer listado y no tuve que subsanar nada, pero desde mi carpeta ciudadana/ consultar expedientes, el mismo sigue en "inicio de expediente". 
Tanta desinformación que no sé si he hecho algo mal o simplemente no se actualiza.

#238

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo tambien soy beneficiaria en el primer listado y estoy exactamente igual que tu en inicio de expediente. Acabo de leer que estan tramitando los primeros pagos y se supone que se haran efectivos a los largo del mes de junio a ver si es verdad
#239

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Efectivamente, han quitado de la página web de la Comunidad de Madrid el tema de los pagos... Ya nadie sabe cuándo se empezarán a pagar. Me parece que se están riendo de nosotros, 5 meses ya esperando el pago de la ayuda, acojonante!
Acaba de poner esto el 012 por Twitter:
Buenos días, la unidad nos ha informado que una vez que la Intervención Delegada fiscalice favorablemente se darán las pertinentes órdenes de pago y pasará a Tesorería para efectuar el pago, pero no pueden facilitar fechas concretas. Saludos. 
Me da a mí que la noticia de que se iba a empezar a pagar en junio, era una mera noticia electoral, pasadas las elecciones, nadie sabe nada de nuevo! Estupendo!
#240

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 tengo entendido que en madrid paguen o autorizen el pago en la carpeta ciudadana no va a cambiar nada, siempre saldra inicio de expediente, pregunte a una pagina de twitter de vivienda de madrid y han dicho que los tres primeros listados los pagaran a lo largo de este mes