Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,52K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
19 / 241
#271

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo acabo de llamar y me dicen que no tienen información alguna sobre los pagos y que no me sabían decir nada…no entiendo nada🤷🏻‍♀️
#272

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los listados que tienen que pagar se supone ahora son los 3 primeros que sacaron en enero que los sacaron los 3 juntos pero cuenta como una orden en el BOE.
#273

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Deberíamos un día concretar y hacer protesta por esta situación ya que seguramente cada uno de nosotros estamos ahogados hace tiempo pensando que esta ayuda llegaría en 2022, imaginad los jóvenes de nuestras edades que se han atrevido a independizarse pensando que esta ayuda les llegaría y han tenido que volver a casa de los padres perdiendo así dinero tiempo y demás cosas, no es justo que se nos trate así a la juventud.
#274

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo de que no saben en qué orden van... como no lo sepan ellos, vamos que no han empezado.
#276

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, no se por qué la chica que te salió te dijo que la ayuda ha llegado hasta el 7 de octubre, yo subsane el 17 de octubre y hace 10 días estoy en estimada y ya adjunté los recibos en la página web y ayer me han llamado de fomento en Toledo para decirme que me faltó adjuntar el Anexo II firmado junto con los recibos, ayer mismo lo he adjuntado. Había un crédito alto para ese bono, entonces creo llegará a muchas familias que presentaran en los meses siguientes.
#277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Para Madrid..

Los que habeis adjuntado los recibos de este segundo periodo hasta junio 2023, habeis adjuntado algun dcumento o anexo mas? O simplemente habéis subido los recibos a la plataforma??

Gracias
#278

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! No, solo los justificantes de 2023 de enero a junio. Un día más que seguimos sin cobrar no? 
#279

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es. Yo en cuanto tenga novedades hago saber.
No hemos cobrado y tampoco hay novedades en la carpeta ciudadana.
Esperanza chicos!
#280

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, 0€ cobrados... Y me da a mí que vamos a seguir así...
#281

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! (TOLEDO) yo tampoco lo sé, pero eso me dijo de verdad, que me había librado por los pelos al subsanarlo el día 6 porque el corte había llegado hasta el día 7.... creo que a cada uno nos cuentan una película diferente.... yo por el momento no he recibido nada mas y sigue sin cambiarse el estado de la solicitud...(SOLICITUD EN ESTUDIO 15/09/2022) yo estoy cansada ya, y por lo que veo, se acerca verano, se va todo el mundo de vacaciones.... veremos si cobramos en 2023. 

#282

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí también me da que esto va para largo, por más que digan a alguno por teléfono en el 012 que están pagando, yo creo que lo dicen para quitarse el marrón de encima… porque no es ni medio normal, yo soy del primer listado y nada de nada y la carpeta ciudadana sigue igual… 
#283

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no tengo constancia de que nadie haya cobrado. Sí, están dando largas.
#284

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo la carta no la he recibido, pero como vi que ponía estimada en la página adjunté los recibos, y a los tres días me llamaron que faltaba el anexo II. Así que en cuanto veas que te pone estimada adjunta los recibos y el anexo II rellenado aunque no te llegara la carta y así vas avanzando 
#285

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo envié el día 2/6 los recibos correspondes desde enero hasta junio incluido... Entiendo que no tenemos que enviar nada más ??? Yo subí los recibos a la plataforma