Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,42K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
36 / 234
#526

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y como ves tu si te lo tienen validado??
#527

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso te lo tiene que decir tu gestor o gestora,a mí en cuanto me los validó me escribió un mail y me dijo que estaba todo validado y correcto
#528

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aa ok esk ya te digo con lo del pago del año 2022 fue super rapido todo y solo tuve k mandar los recibos y ahora habia mandado los recibos y me a pedido el documento ese para ver si seguia cumpliendo con los requisitos poes abra k esperar a ver k sucede 
#529

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buena! Soy nueva aquí así qué contaré mi historia 😂😂.. Eche la solicitud el día 21/09/2022 todavía no recibí ningún pago... Mende un mogollón de correos porqué al teléfono nadie contesta!! Hoy me contestó qué mi expediente lo miraron el día 22 de mayo  y qué máximo un mes y me pagarán... Soy de Guadalajara ( castila la mancha)..  Alquien más en la misma situación 
#530

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo envié los recibos el día 4 de mayo y aquí sigo esperando 
#531

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he enviado los recibos el 8 de mayo y no he recibido ni lo del 2022 ni nada de este  año...
#533

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 Marungi :Buenas pues yo lo mande de los primeros el 19 de julio me pagarom el primero envie los siguientes pagos el dia 12 de junio llame el 15 y medijeron que yo ya habia recibido dos pagos n? Y le dije no solo 1 y me dijo a vale pues el otro te debera llegar pronto porque nosotros ya los mandamos como que estabamos conforme y fui de los primeros en solicitarlo y todavia no ha llegado asique espero eso que sea para primeros de julio o mediadosResponder


1


10


17


22


26

#534

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De todas formas cualquier novedad maki o marungi me decis vale? Gracias
#535

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Maki a lo del telefono dnd llamo sera diferente yo soy de la provincia de cacerres tu eras de la provincia de badajoz? De todas formas los gestores mandan el conforme a los que pagan una vez han mandado los gestores el comforme ya no es cosa de ellos
#536

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jope, yo tambien soy de Guadalajara, menos mal porque no encontraba nadie de aqui JAJAJA..
Yo eche la solicitud el 7/10 y recibi la resolución el 24 de mayo, al dia siguiente lleve los recibos y toda la documentación que me pidieron y a los pocos dias lleve los ultimos 3 recibos, abril, mayo y junio.. y hasta hoy no he vuelto a saber nada... 
La verdad que es un poco desesperante...
#537

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si yo soy de Badajoz...por eso te digo que los gestores de los pagos no saben nada
#538

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también lleve los de abril, mayo, junio y nada esperando ... En quanto recibo el ingreso avisaré por aquí... Se lo recibo claro 😁😁
#539

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Zaragoza tambien y estoy en reparo después de haber adjuntado ya los recibos de enero a septiembre que me los pidieron en carta,y ahora miro cada día y no me cambia el estado no sé cuánto tardarán si supierais algo hacérmelo saber porfavor que desesperación.muchas gracias 
#540

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy de Zaragoza y quería mirar haber si me han mirado algo del bono alquiler joven o no ya que sigo en reparo y llamo y me dicen que espere no sé si habría manera de mirar haber si me la han concedido o no.adjunte ya lo que me pidieron que eran los recibos y sigo en reparo