Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,42K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
115 / 234
#1711

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si te han ingresado eso, una de dos: o tienes alguna deuda con Hacienda de multas o algo así o en su defecto, los recibos que has aportado son de alquileres diferentes, es decir, si has estado en dos alquileres diferentes en el año 2022, sólo pagan los meses del que hayas estado más tiempo o el último. ¿ Has estado en dos pisos diferentes en el año 2022?
#1712

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! 

Yo soy del segundo listado de beneficiarios de Madrid, fui requerida a subsanar y no sé absolutamente nada, sigue en inicio de expediente desde el 10/11/2022... es una vergüenza.

Ayer envié un correo a ver si me informan del estado de una vez. 

¿Alguien que fue requerido a subsanar le ha cambiado el estado de expediente? o solo os han informado vía correo-e.

Un saludo, 
#1713

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,
En Aragón, les he escrito preguntando por el segundo pago y me han respondido esto:

"En cuanto al segundo pago, decirle que se van haciendo "rondas"de abono
de todos los recibos sin subvencionar que constan en cada expediente
(todos en bloque, no se abonan mes a mes), para lo que hay que completar
y generar documentos contables. Una vez autorizada, Tesorería realiza
los abonos según sus planes de pago. No conocemos las fechas concretas.
Tampoco se envían ya avisos o notificaciones, simplemente recibirá el
importe en su cuenta."
#1714

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por la info!!es genial como contestan sin contestar..jajaja 
#1715

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No tengo deudas de ninguna clase y durante el 2022 solo he tenido un unico contrato de alquiler.
Intentare preguntar a la CAM para que me esclarezcan el xk de esa cifra.
#1716

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vamos lo que me dijeron a mi.. que ya después de la aprobación iban cogiendo cada expediente aleatoriamente e iban gestionándolo con los recibos que tuviera sin pagar..
#1717

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿ Y has estado empadronada todo el año en el mismo piso para el que has pedido la ayuda? la dan por empadronamiento que coincida con la vivienda 
#1718

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te has empadronado  el mismo día que figura en el contrato de alquiler? Si no es la misma es por eso, ya que con independencia de la fecha que firmas el contrato toman de referencia la fecha que aparece en el certificado de empadronamiento aportado.
#1719

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy del quinto listado y ayer ya me pagaron los primeros 3000 €, a ver cuando pagan los otros 3000€.... 
#1720

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jajajajajajaja reza a la virgen, que vamos mínimo para medio año , mínimo! Ya lo dijo él de vivienda 
#1722

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 Empadronado desde el 15/11/2021. He llamado al 012 de la CAM y no han podido responderme con claridad del porque la cantidad que he recibido, y me ha dicho que envíe un comunicado a través de la plataforma online o acuda a la oficina de vivienda de la CAM.
#1723

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Contrato firmado el 23/09/2021 y empadronado desde el 15/11/2021 hasta el día de hoy, mismo contrato desde esa misma fecha, sin deudas con hacienda u otros organismos.
#1724

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas , alguno de los requeridos cobro que les haya cambiado ya el expediente ? Avisar chicos