Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
293 / 293

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaaa si hay que esperar a que salgan más listados de requeridos a cobro que si sales en esa es porque te falta algún documento y si no sales es porque la cobraremos pronto, yo cobré en septiembre el año 2024 adjunte ya todos los recibos de 2025 ayer estuve en la oficina y me dijeron que ni siquiera han mirado los justificantes todavía Asiq va para largo

¿Alguien como yo? Supuestamente desde fomento me han dicho que por su parte ya está todo mandado a tesorería,¿cuánto tardan en pagar?.
Toledo.

A través de que página has podido ver eso? Mucgas gracias!

Pon esto en Google y en trámites y entra con usuario si no tienes crea uno y de ahí a consulta de expedientes,un saludo.

Ya cuando te hayas creado el usuario entras en consulta de trámites y abajo identificarse como usuario te identificas y le das abajo a página de búsqueda e introduce tú numero de expediente y ahí te sale que se me había olvida ponerte estos pasos🤦🏻‍♀️

Estoy en la misma situación, cobré 2024 en septiembre y desde ahí nada… aporte en diciembre todo 2025 y mi expediente está parado desde agosto, no lo han vuelto a revisar. A qué oficina fuiste? Sabes si se puede contactar de otra manera con ellos? Muchas gracias 

Fui a la oficina de avenida de Asturias 28, pero allí tampoco te dicen mucho más que no han mirado todavía los justificantes de alquiler.. tocara esperar y confiar

Buenas!!

Yo pedí el Bono Alquiler Joven 2024 (Comunidad de Madrid) y adjunté todas las mensualidades (desde enero 2024 hasta diciembre 2025) pero nada, hasta la fecha no he recibido nada de nada.

El verano pasado salí en un listado de requeridos de subsanar debido a que no a hice la declaración de la rente correspondiente al no estar obligada por bajos ingresos y se la mandé. Pero desde entonces nada ninguna despuesta, al resto igual?

Gracias!!!

Hola! Yo creo que hasta que no acaben de pagar la ayuda alquiler 2024 anual no se pondrán a mirar la joven de 2025.. a ver si con suerte a finales de mayo tenemos noticias 

¡Muchas gracias por el enlace! Viene genial para ir controlando el estado de la concesión sin tener que esperar a que llegue el SMS o la carta a casa. 

Holaaa! Empieza a haber cambios. Sale en periodo de cobro ya en la aplicación de Comunidad de Madrid 😃

A mi también me sale en periodo de cobro el bono alquiler joven 2024, a ver lo que tardan…..

Te aparece en carpeta ciudadana en tus gestiones, o donde? Muchas gracias!

En la app de cuenta digital 
Guía Básica