Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
13 / 233
#181

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no entiendo cómo va con eso de los recibos, pensé que los aportaba cuando ya estás cobrando, yo hice mi solicitud el 19 de septiembre, el 8 de marzo me mandan un correo que mi solicitud no reúne los requisitos, que tenía que mandar los recibos de enero a mayo y septiembre de 2022.
El 9 de marzo los mandé y hasta ahora mi solicitud pone REPAROS que no sé qué quiere decir gracias 
#182

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

PRÓXIMA PUBLICACIÓN NUEVO LISTADO DE BENEFICIARIOS

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid una nueva orden que reconoce la condición de beneficiario del Bono Alquiler Joven en la Comunidad de Madrid a 2.850 interesados incluidos en el listado anexo a la misma, iniciándose el plazo para la presentación de la documentación solicitada en la fase de pagos desde el día siguiente a su publicación.

Además se están tramitando los pagos de las primeras ordenes de reconocimiento del Bono Joven ya publicadas con anterioridad.
#183

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde lo pone perdona
#184

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿y cuando te notificaron que la solicitud estaba estimada? a mí me enviaron la notificación el día 22/03/2023 y el día 23/03 envié todos los recibos de manera telemática yo soy de Albacete y nada... ¿alguien de Albacete y que le hayan ingresado? 
#186

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando alguien tenga el dinero ya ingresado, que avise! Y si nos puede decir de que listado es mejor 😹, que yo soy del cuarto y me veo que hasta septiembre nada.
#187

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso lleva ya puesto varios días. Yo creo que a partir del 5 de junio empezarán los pagos.
#188

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si? Pues yo me meto todos los días y recién me apareció hoy 😹
#189

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eso ya lleva unos días, esperemos que sea así y lo paguen, porque la ayuda del alquiler por el impacto del covid tardaron 2 años y medio en en tramitar, de los cuales estuve 1 año con la concesión aprobada esperando a cobrarla 
#190

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dudo mucho que ingresen al cuarto listado en Madrid, hace poco que os solicitaron los recibos y aun ni han corregido el 1 listado de requeridos a subsanar. Pone que pagaran las primeras órdenes con lo cual los tres primeros listados.
#191

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De castilla la mancha ha cobrado alguien más? Toledo seguimos a la esper
#192

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual días atrás ponía en ese párrafo algo así como que en junio empezaban a tramitar los pagos, es cierto revisando de nuevo, que ha cambiado ese párrafo.
#193

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy en el primer listado de Madrid y todavia en inicio de expediente. 
#195

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Aquí un beneficiario del primer listado de la Comunidad de Madrid! Aún nada, ni he recibido el importe de la ayuda ni aparece ningún cobro pendiente en la carpeta... Y el expediente sigue como "Inicio de Expediente"... A ver si hay alguna novedad en los próximos días!