Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,37K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
66 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
1 / 230
#1

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos en la página :

(Sistema Nacional de Publicidad de
Subvenciones y Ayudas Públicas)

Podréis ver quien asido beneficiario y también desde aquí avisaremos cuando nos llegue la notificación por email o sms y cuando llegue el pago para avisar a los demás y estemos pendientes d e nuestro banco 🏦 suerte!!🍀 
#2

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!! Hay alguna novedad con respecto a los que aparezcan en el listado cuando lo van a pagar??
#3

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo último ha sido que ahora debemos enviar los últimos recibos de octubre 2022 a diciembre 22 + los de enero y febrero 2023 de pago del alquiler .
tenemos hasta el día 15 de febrero para aportar la documentación en la carpeta ciudadana . 
Yo supongo que hasta que lo revisen y todo tipo marzo o así nos pagarán …
#4

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hay que mandar los recibos de enero y febrero? Creía que era solo los del año 2022
#5

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si también los de enero y febrero 
#6

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Segun lo que pone en la info de la web de madrid son solo los del ejercicio 2022.

Los de enero y febrero hay que adjuntarlos entre el 1-15 de junio

Yo no esperaría a presentarlos pues van a ir pagando por fecha

Se pueden adjuntar con clave pin verdad?

Saludos
#7

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eso es , a mi es que la asesora que contrate me dijo que tenía que subirlo los de enero y febrero 2023.

Y si con clave pin lo puedes adjuntar 
#8

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya he mirado la lista que me dijiste . Pero no salgo..solo que me pareció raro que apareciera eso que había mandado en captura 
#9

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La lista del BOE es otra mírala que esa parece q está más actualizada igualmente aún faltan mas listas .
A ti no te llego el sms de esta semana pasada donde decía q había q adjuntar los recibos de alquiler ?
#10

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No...ah bueno entonces todavía no estoy gracias por tu ayuda
#11

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sabeis porque La Xunta de Galicia todavía no ha pagado las ayudas de los 250 euros a los Jovenes, teniendo aprobada la ayuda a fecha de hoy todavia no me han ingresado hoy es 29 de Enero del 2023, es decir que tengo la ayuda aprobada de todo el año pasado y nada. Que estan esperando no lo enriendo. Un saludo
#12

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola soi nueva y quería preguntar ..como puedo solicitar el bono joven de alquiler...ahí que tener antigüedad de contrato? Que se necesita ? 
#13

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!!! Hay alguna novedad con respecto a los que aparezcan en el listado cuando lo van a pagar?? Como el plazo era hasta el día 14…🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#14

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estas cosas siempre son innecesariamente burocráticas y oscuras
#15

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No han dicho nada … abra que esperar supongo yo sobre marzo a mediados a ver si dicen algo