Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,46K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
182 / 237
#2716

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ,aparezco en el segundo listado de requerido a cobro pero en la carpeta ciudadana sale inicio de expediente no se donde llamar o preguntar no me han ingresado nada
#2717

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual...todo bien presentado 4 listado 2 de requeridos a cobro a pesar de tener todo presentado, vuelvo a presentar los recibos y nada...desde que la gestión es nefasta una ayudada solicitada en septiembre de 2021 y en 2024 sin cobrar nada todavía...
#2718

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es una locura ya unos que esperando el 2023 y algunos no nos han ni pagado el 2022 y nadie dice nada ,seguir a la espera será...
#2719

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Totalmente necesitamos una buena dosis de paciencia...
#2720

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Vi hace un par de meses que se agotaron los fondos para el bono alquiler joven. Pero en la web ya no pone eso, ¿alguien sabe si las siguen dando?. Soy de Madrid.

Un saludo
#2721

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ! 
En la página si que indica que se acabó el presupuesto… también que si se aumenta el presupuesto lo notificarán… 
Yo cumplo todos los requisitos y a pesar de enviar toda la documentación en los tiempos establecidos, no he obtenido ninguna noticia de que no me la concedían … si ya no hay presupuesto, me olvido de ella jeje 
#2722

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Al publicar el sexto listado de beneficiarios publicaron que se ha agotado el presupuesto. Si todavía te deja tramitarlo, hazlo y entrarás en lista de espera si lo presentas bien. Porque algunos beneficiarios si no han respondido a las llamadas de subsanar o requeridos al cobro correctamente, liberaran esos fondos y se quedaran libres para los que vengan detrás.
#2723

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Solo conceden la ayuda tras verificar que los recibos sean correctos y no vean nada que no cuadre según normativa.
#2724

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si has aparecido en listas de requeridos al cobro dan un plazo largo para subsanar porque algo no estaría bien acreditado…si no lo hiciste en plazo, va a ser difícil cobrar. Por eso sale como “ inicio de expediente”…no está concedida.
#2725

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues tenía todo y a parte hay unas listas que salwn los nombres para subsanar pero no aparezco en ellas 
#2726

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien de Madrid del segundo listado de requeridos a cobro con concesión aprobada  el 19/12 y que ya le aparezca el pago en cobros pendientes (carpeta ciudadana) o que ya haya cobrado?
#2727

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación. Salgo en listado de beneficiarios al cobro, con la cantidad y todo que me correspondería. Tengo toda la documentación presentada, incluidos recibos y sigo en Inicio de Expediente...
#2728

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, tengo una duda con la forma del pago del bono joven,  mi expediente sale concesión aprobada, el 15/12/2023 me pagaron solo 250€ del año 2022 y tengo concedido  3000€.

Tuve que subsanar las mensualidades del año 2022, es decir, que justifique los pagos del 2022.

¿Alguien  sabe  a que se debe o la causa de pagar solo un mes?

Gracias.
#2729

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días, a qué correo hay que escribir para pedir información sobre la ayuda del bono alquiler joven? Sigo en inicio de expediente y es por saber si me la han denegado. 
#2730

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya se explicó en este chat: fecha padrón.