Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
22 / 233
#316

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que, es de traca que estén tardando tanto y no nos den ninguna información, en ningún foro he visto que alguien haya dicho que ha cobrado en Madrid, en el único sitio que dicen que han empezado a pagar que yo haya visto es en okdiario y a mi modo de ver no es muy fiable 
#317

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hoy he preguntado por el chat del 012 de los p
agos y me han respondido esto, al parecer si, a todos dicen algo diferente, ya no se sabe que va a suceder. 
#318

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una pregunta, de que listado eres? 
#319

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No sabia de esto gracias por la info
#320

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero ellos no puiseron 1 listado ellos pusieron esto las primeras órdenes porque salieron los 3 a la vez vamos … que pesadilla esto 
#321

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Espero que salgamos (por fin) en el sexto listado, aunque por lo que estoy leyendo, los del primer listado aún no han recibido el dinero, así que el nuestro va para largo… mucha suerte!
#322

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A día 09/06/2023 nadie ha cobrado absolutamente nada en Madrid, de ningún listado. No entiendo cómo el 012 lleva diciendo 1 semana que ya se están efectuando los pagos, porque es mentira. Lo que me lleva a pensar es que el 012 tiene la misma información que nosotros, la publicada en la web de la CM.
Tampoco es normal, que la Consejería de Vivienda, no saque un comunicado, bueno sí, lo sacó 2 semanas antes de elecciones, diciendo que en las próximas semanas se pagaría, una vez pasadas las elecciones, lo quitan. Nos toman por gilipollas
#323

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿ya has cobrado? que bien! me alegro mucho.
Que día solicitaste la ayuda?
A mi sigue en el mismo estado, solicitud en estudio desde el 15/09/2022.
14/09/2022 PRESENTO SOLICITUD
29/09/2022 ME MANDAN CARTA DE SUBSANACION 
06/10/2022 SUBSANADO
Hasta día de hoy no he recibido ninguna notificación más.
Por si a alguien le sirve de algo :) 

#324

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he llamado hoy a fomento de ciudad real y me han dicho q estoy en pendiente de pago nose cuando me pagarán 
#325

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. 
En Madrid alguien a día de hoy ha cobrado o sabe algo?
#326

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Os dejo este grupo de Telegram para el bono alquiler joven de Madrid: https://t.me/bonojovenalquilermadrid
#327

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es fake
#328

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas noches yo salí en el segundo listado de requeridos a subsanar al día siguiente presente la documentación Y no e vuelto a salir en ninguna lista alguien sabe algo gracias
#329

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, perdona una pregunta: has aportado los pagos a partir de que el estado te ha cambiado o mandaste primero el justificante de los pagos y luego te cambiaron a "concedido". Es que yo también estoy en "pendiente de valoración" en Zaragoza y no sé si tengo que hacer algo más o sencillamente esperar a que resuelvan (algún año).

En cuanto a tu pregunta, por otras experiencias con la consejería de vivienda suelen notificarlo o justo antes de pagar o a toro pasado. De todas formas, en este caso, yo creo que están esperando para resolver convocatoria en el BOA para dar a todo el mundo por notificado. Una vez salga publicado en el BOA entonces suelen pagar antes de 1 mes. Al menos hace 1 año con la del alquiler (del 2021, sí, sí, tardan en resolver una eternidad, la ayuda al alquiler del año 2021 se cobró a finales del 2022) fue así.

Gracias.
#330

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues justo me la dieron por concecida el primer día del mes, lo que ocurrió es que me llegó una notificación postal y yo ya me había mudado, no tienes que aportar nada hasta que te llegue esa notificación (puede ser por mail), de todas formas he leído por ahí que pueden tardar hasta 6 meses en hacer el pago, lo único bueno de eso que llegará toda la ayuda en un pago pero no veas..