Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,42K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
12 / 234
#166

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a cada uno nos dicen una cosa, a mi me acaban de informar que ya han empezado a tramitar los primeros pagos...
Si es cierto q hace 1 mes más o menos me contestaron q ellos no tenían información de los pagos y q solo tenía q esperar.
Mi expediente tb sigue igual. 
#167

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno pues a esperar, a ver si hay suerte y nos pagan ya, hay un modo de mirar si hay orden de pago y es es la carpeta ciudadana en cobros pendientes, yo he mirado y de momento no, lo iré mirando estos días y si me sale lo diré por aquí
#168

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Genial,pues yo tb lo iré mirando. Espero q se pongan las pilas y empecemos a cobrar pronto. En cuanto alguien confirme q ha cobrado somos más felices,jiji.
#169

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola soy de Ciudad Real. Ayer por fin me ingresaron !!! 
#170

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Q bien!!! A ver si empezamos a cobrar todos y respiramos un poco mejor. 
#171

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué maravilla! A ver si los demás empiezan también (aunque sea Toledo por cercanía, que alguno ya vamos con el agua al cuello…)
#172

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Puedes decirnos cuando iniciaron expediente? Por qué yo desde el 27 de septiembre. Envié la documentación (los recibos básicamente) el 7 de mayo…. Y nada aún 🥹
#173

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te sale estimada en la página donde se mira ?? Y te llegó resolución como tal ? 
A mi sale estimada en la página, pero aun no me llega resolución,  es decir la carta. Pertenezco a Toledo 
#174

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena y te pagaron todo 2022?
#175

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Hice la solicitud el 15 de septiembre. En la página web me pone resolución estimada. Me llegó por carta el 28 de abril. Reuní los recibos y el 7 de mayo los envié. Desde entonces nada. Si te sale que está estimada, prepara los recibos de 2022, y en esa misma página puedes subirlos. 
Y si no te llega, y no te pilla lejos, ve a fomento ahí en el polígono y les dices lo que hay. Te dan una copia en mano en el momento 😊
#176

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Muchas gracias! Si, he sacado cita para la seman  próxima acercarme a vivienda aquí en Talavera y llevo los recibos por si los puedo dejar ya
#177

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me han pagado todo 2022 hasta marzo del 2023. Ahora hay que mandar los recibos trimestrales para que vayan ingresado. 
#178

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! En la comunidad de Madrid tengo entendido que los recibos de enero de 2023 hasta junio de 2023 hay que enviarlos desde el 1 al 15 de junio verdad??? 
#179

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Esos recibos se adjuntan al expediente?
#180

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo mandé con la solicitud hasta diciembre de 2022 y ahora en junio como aparece en página de la comunidad de Madrid aporto de enero a junio de este año