Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
97 / 842
#1441

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#1442

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese articulo me ha alegrado el dia. (es este, no el anterior): https://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20220817/8469382/futuro-mercado-inmobiliario-estos-son-desafios-vendedores.html

Es un "que no cunda el panico" en toda regla. Y en un diario de tirada nacional... :)

Por cierto, hoy llame a un piso (que no nos gusta porque es pequeño) que piden 258000. Cuando lo fuimos a ver dijeron que no era negociable de ninguna de las maneras. Bien, hoy llamo, y ya me lo dejaban en 250 mil, pero ni un euro menos. 

Llame solo para ver como se estan vendiendo las cosas. Y si que e estan vendiendo, pero porque se estan bajando los precios (250.000 por ese piso no esta mal teniendo en cuenta el mercado, otra cosa es que no nos encaja el tamaño. Y si me encajase el tamaño ofreceria 240000 y apuesto a que lo aceptaria el dueño...). Es gracioso, porque cunado fuimos a verlo hace dos meses hicieron el dueño y el de la inmobiliaria la pantomima (cuando bajabamos al garaje en el ascensor) de hablar de alguien que viene de madrid a verlo este sabado, que esta muy interesado.

Estos insultos a la inteligencia de los corbatas verdes me hacen mucha gracia...
#1443

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La táctica de "corre que se acaban"
#1446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta noticia la puse yo hace 4 días.

El señor de abajo es @anrabro 
 Pequeño
#1447

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si yo voy a comprar y me dicen que estan subiendo y no van a parar de subir... tiendo a comprar. El vendedor, por contr, como cree que van a subir y que si no es pepito, lo compra juanito, se enroca. Y el tema se retroalimenta, los precios tiended a subir incluso por estados de opinion.

El escenario donde en todos los sitios empiezan a hablar de que van a bajar, que si la burbuja y tal... ocurre justo lo contrario. Si vas a comprar, igual esperas 6 meses o un año a ver si de verdad bajan. Ahí el que tiene prisa es el vendedor, y entonces puede haber vendedores que cepten rebajas. Eso hace que los que se enrocan no vendan, y a final tengan que bajar y los pisos bajan. Es una profecia autocumplida.

Pero claro, todo depende de los medios.

Por eso hoy me ha dado la alegria del dia el "que no cunda el panico" de la vanguardia.
#1448

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El extranjero con pasta, única especie para que la burbuja no pinche isofacto.
#1449

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto,

Es cómo cuando Pedrito dijo, que no cunda el pánico,  el coronavirus no llegará a España.

En realidad Fernando Simon era el ejjxperto.

Ejem ejem
#1450

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esperate tu, que si yo soy aleman o ingles y iba a comprar... con la que va a caer en sus paises me lo pienso dos veces. De los rusos, que no les van ni a dar visados, tres cuartos de lo mismo.
#1452

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues el tema es ese justamente.

Alemania y Reino Unido están temblando...

Si tú fueses alemán,  con dinero, no te irías a Benidorm, más barato y calorcito?

Ahorro de gas incluido
#1454

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


El Euribor es posible que vuelva a ser negativo a finales de 2022...según ejjxpertos.

Jejej y rejej
#1455

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, todo puede pasar... pero eso lo veo poco probable...