Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
119 / 834
#1771

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues pienso que puede darse perfectamente 
La inflación no va a bajar fácilmente 
Sigue subiendo a pesar del aumento de los tipos
No van por tanto al mismo ritmo 
Subirán mucho y después y sólo después bajará la inflación 
Es muy posible que eso ocurra bajo mi opinión 
#1772

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De momento el euro y el dolar ya han vuelto a la paridad (lo que se gano con la subida de Lagarde, ya se ha perdido).

A este paso en la proxima reunion, Lagarde sube un punto...
#1774

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando USA vea que el tema no le interesa, se acaba la guerra en cero coma...

No creo que lleguemos a niveles tan brutales.
#1775

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esperemos que no..

Sería una tragedia 
#1778

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dejo esto aquí, porque hay que ser justo, y poner todas la noticias, ahora que lo puedan hacer me lo creo, ahora cuando entren los otros, nos vamos a cagar todos.....

 Podemos: topar las hipotecas sólo bajará 150 euros la cuota en las de 300.000 € (okdiario.com) 
 

Otra medida trampa de Podemos: topar las hipotecas sólo bajará 150 euros la cuota en las de 300.000 €


 Después de fracasar en su intento de poner un tope al precio de la cesta de la compra, Podemos contraatacó ayer con otra propuesta de corte comunista: poner también un tope a la subida de las hipotecas. Ahora bien, tiró de un populismo exacerbado para justificarla y dio unas cifras de ahorro que no se corresponden con un préstamo de una persona vulnerable, sino con un importe en torno a 300.000 euros.

La hipoteca media concedida en 2021 es de unos 145.000 euros (pero la media del conjunto de hipotecas vivas es bastante inferior). Si hablamos de personas vulnerables, es de entender que el importe será todavía más bajo. En esos casos, la medida de Podemos supondría una reducción de la letra mensual muy por debajo de los 150 euros que calculó ayer su portavoz, Pablo Echenique.

Esta propuesta consiste en limitar los intereses de las hipotecas de estas personas vulnerables (sin especificar cómo se definen, ni siquiera un nivel de renta orientativo) a Euribor más un diferencial de 0,1 puntos. Si se compara con una hipoteca a tipo variable concedida a Euribor más 1 punto -aunque existen muchos préstamos vivos con diferenciales inferiores-, para que la diferencia en la letra mensual llegue a los 150 euros, el importe total tendría que rondar los 300.000 euros, según varias fuentes del sector financiero.
#1780

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1781

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiene toda la razón. El que no pueda pagar la hipoteca que venda la casa a los que si pueden/podemos pagar...¡Que también tenemos derecho a comprar! (¡Cuanto al menos el mismo que los que no pueden pagar!)
Lo único que consiguen paguiteando al personal con dinero de los que producimos es que gente como yo (como haré yo) se jubile con 40 años (yo todavia no los tengo) y que subvencione paguiteros, pensiones no contributivas e incrementos salariales de los funcivagos y funcivagas su tia la del 5º.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1782

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pero quién se lo iba a imaginar?¡¡
#1784

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puff, mira la definicion de vulnerable y flipas, ahi entra todo.

Con que la cuota mas los consumos habituales pasen del 30% de los ingresos ya les consideran vulnerables.
#1785

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se ríen de nosotros,

Pero yo no veo que nadie se mueve y salga a la calle a quejarse.

Tenemos lo que nos merecemos