Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
236 / 829
#3526

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aclarado. Hoy igual me quedo un poco por aquí. Veremos a ver cómo termina todo.

;)
#3527

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, quedaros, nunca es tarde para aprender.
#3528

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Yo ya he dicho que esta crisis iba a dejar la del 2008 en pañales (lo cual no quiere decir que sea la mayor de la historia necesariamente.
Si va a dejar a la del 2008 en pañales, pero no va a ser la mayor de la historia, hemos de entender que será menor que otra mayor que la del 2008, la Gran Depresión de 1929 y siguientes, por ejemplo.

No obstante, permítame dudar de que, en relación a España, sea una referencia muy válida, habida cuenta del contexto de entonces.
#3529

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mal empezamos, amigo, mal empezamos.
#3530

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con esa frase se entiende que ésta crisis será peor, pero no sólo en ámbito inmobiliario,  si no también en la energía, alimentos, ....etc

Igual, es menor que el crash del 29, quien sabe??
#3531

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo digo sin acritud, yo algo estoy aprendiendo, entré en junio de este año, y en algunos temas me he puesto al día,  por eso estoy convencido de que el Gran Jostion está aqui.

P.D: 1 mes y 25 días para el Gran Jostion
#3532

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Asi que mucho burbuja no debe haber leido usted.
Leyendo y escribiendo desde 2007, nada menos, y con el mismo nick.

Y viendo como defiende la subida de precios de los pisos (cuando en 2013 estaban en el suelo), ya veo por que defiende a Anabro y a 123ABC. Estan ustedes todos cortados por el mismo patrón.
No me he expresado bien. Yo no defiendo nada y la realidad se defiende sola, por la vía de los hechos y la evidencia. Y esta es que, quince años después de la teórica explosión de la burbuja, los precios están en máximos históricos, razón de existencia de este hilo y de aquel foro. Los pronósticos de entonces han fracasado por completo, algunos hasta el ridículo, como el del gran gurú del foro de entonces, ppcc (o ir-) que vaticinaba precios testimoniales en grandes ciudades para 2022-2023 y el colapso de la banca central.

¿Que pasa, que en burbuja le dieron estopa o nunca tuvo el nivel para escribir alli? 
Qué va, hombre. Por entonces se hablaban de unas cosas, y ahora de otras que no me interesan. Me fui cuando la escisión a Transición Estructural y ahora no me interesa de lo que hablan, nada más, aparte de que tengo menos tiempo. Tampoco hay sitio para la mayoría de los que debatíamos antes, porque, ya le digo, los temas ahora son otros. Ahora es un foro con sesgo político y conspiracionista, en el que ya no hay lugar para debates económicos, y en el que el tema inmobiliario se ha reducido a un hilo del foro principal.
#3533

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Si, quedaros, nunca es tarde para aprender. 
"Quedaos", se dice "quedaos".

Si leían burbuja.info se acordarán del gran forero "Taliván Hortográfico". No dejaba pasar una el tío.

;)
#3534

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿En Navidad? ¿El Gran Jostión ese justo en Navidad? ¿Por?

#3535

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pufff de 200.000€ para arriba le van a caer por difamación por lo menos.
#3536

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Leyendo y escribiendo desde 2007, nada menos, y con el mismo nick.
¿Quién eres allí? ¿También usas Josmalobla?

Al final resulta que eres un burbujo premium.

Tras 10 años de fogueo burbujo te admitieron en rankia. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3537

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buen apunte.

Tenéis que quedaros en el foro.
#3538

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dale caña a Josma que tiempo atrás pensaba que eramos el mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3539

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.elindependiente.com/economia/2022/10/25/los-espanoles-reduciran-su-presupuesto-para-regalos-esta-navidad-en-un-14/

Teniendo en cuenta que la gente intentará pagar la hipoteca, pues los langostinos igual no se compran o se reduce su consumo, a parte los precios serán los más altos de los últimos años.

Sólo es pensar un poco y echar cuentas, por aquí tienes a varios economistas, que te digan lo de "las gallinas que entran por las que salen".
#3540

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, otro que leía en la sombra, y ahora sale a palestra....

Están todos cortados por el mismo sastre, veremos en unas semanas, si es que tienen agallas, si siguen por el foro con ese corte negacionista.

Veremos...