Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
101 / 828
#1501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigue soñando 😂
#1502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y recuerden "los jausos nunca bajan de precio".

Frase mítica de 2007.
#1503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajajaj. De verdad, creo que tienes una tara. Ni siquiera te has dado cuenta que el artículo es del Mundo Today. ¡Es una sátira! Ahora sí que no te contesto más. Me siento mal al ridiculizar a  alguien con un coeficiente intelectual tan bajo. 
#1504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni caso a anrab* pequeño, a sus 70 años todavía frecuenta foros de compra de vivienda. No tiene un duro y vive en una casa heredada de la españa profunda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1505

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están nerviosos, si.
Hasta que llegue primavera va a ser un festival de "buenas" noticias, ja ja.

https://youtu.be/jt1rDQnIqQg?t=1861
https://youtu.be/jt1rDQnIqQg?t=1861




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si te das cuenta la gráfica es inversamente proporcional a la subida del euribor....

Por no hablar de la inflación 

Voy 🏃‍♂️  a la inmobiliaria 🏡  que se acabannnn¡¡
#1507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevo siguiendo este hilo unos meses, yo la verdad que tengo vivienda y no quiero invertir en vivienda porque como he dicho varias veces lo veo una inversión muy intensiva en capital, pero si se ve la evolución de este hilo y del anterior, se ve cierta capitulación por parte de los inversores y personas que no quieren un reajuste en el mercado de la vivienda o mas bien cierta rabia de niño infantil, por ejemplo hay comentarios anteriores como " tendremos tipos cercanos a cero por un lustro mínimo", ahora han cambiando "no pueden subir por encima de un 2%", otro comentario común era "la situación del mercado inmobiliario no es la misma que la anterior crisis", ahora es " se reajustaran las ventas" "se verán pequeñas caídas", podría poner muchos mas, pero es que no es mi interés discutir con nadie, ni entrar en conflicto con nadie.

Yo mismo, tengo un grupo de whatsapp donde se hablan de temas de económica con varios amigos, y me resulta como poco gracioso que los mismos mantras que me repiten los defensores acérrimos de la vivienda, son los mismos que leo aquí, pero es como poco llamativo, que cuando ven que su dialéctica se les cae, porque la verdad y la realidad es tozuda, como ultimo recurso se llega al insulto y a la descalificación. 

Nada solo quería hacer esta pequeña puntualización, para que se lean algunos de ustedes mismos tiempo atras, tiene que ser jodido contradecirse
#1508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Obviamente los proREburbujas no quieren que se produzca caída...

Pero la realidad la tenemos ahí.

Por no decir que el paro en un mes va a subir mucho más que el euribor (la subida de euribor será un juego de niños).

En cuánto a los insultos....es gracioso, se nota quién insulta por encima y quién quiere descalificar lo máximo posible.

También es verdad que el miedo o terror a la bajada de precios hace involuntariamente entrar en pánico y perder las facultades de raciocinio. 

Saluditos 
#1511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, si yo fuera a prestar dinero, y viendo la que viene, pediria hasta hacer el doble pino puente para dar una hipoteca, porque ya tuvieron la experiencia de "los pisos de los bancos".

Otro tema es si se lo esperan, porque viendo las previsiones de euribor de bankinter... igual hasta se creen que no va a pasar nada. Y entonces es normal que no restrinjan el credito.

Pero... mirando el tema desde el angulo opuesto... el que los inmobiliarios digan que tienen miedo que los bancos restrinjan el credito... ¿por que tienen miedo si no va a pasar nada? ¿Que razones pueden tener los bancos para no dar hipotecas ganando bastante mas con el euribor alto? ¿Y por que los inmobiliarios tienen ese miedo ahora y no hace dos o tres años? Yo creo que cualquiera con tres dedos de frente sabe la respuesta. (pero solo va a haber una estabilizacion o minimas bajadas...) Como se repita lo del 2008 va a ser la rision (y ojo, que yo no creo que se repita e nla misma extension).

Y otro mas:

" declara con total seguridad que no. "Yo no creo que España vaya a entrar en recesión ni ahora ni en 2023 "

"No creo que" es decir algo con total seguridad?
#1513

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja

Si, artículo de club de la comedia.

Lo de por si acaso,  ......es cómo  decir, me voy a hacer un seguro de vida, sólo por si acaso....

Ya ya
#1514

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y esto es muy bueno:

" Yo no creo que España vaya a entrar en recesión ni ahora ni en 2023. Otra cosa es que el PIB se contraiga "

Yo creía que cuando se contrae el PIB (en varios trimestres) se considera recesion... Y esos son los que nos dicen que todo va bien.
#1515

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anecdota de ayer:

Piso de 2 habitaciones, 280.000 euros con inquilino. Hace un par de semanas pregunte cuanto pagaba el inquilino, para saber si era rentable. Me lo dice. 

Espere un par de semanas, le contesto ayer y le digo que la rentabilidad que sale es del dos y pico, y para eso casi lo meto en progretto y paso de dolores de cabeza y de riesgos. Que no estoy interesado.

Ayer a ultima hora lo baja 5000 euros... como si eso marcase la diferencia.