Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
964 / 970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Ejpaña sólo compran piso los suciatas y los de la trama de hidrocarburos, de la cual sólo se conoce la punta del iceberg.

Dicen las malas lenguas que el negociete de los hidrocarburos estaba en la intermediación y cifran el fraude en mínimo 3.000 millones de euros.

Siguen enviándome anuncios de pisos como si no hubiese un mañaña.
Jamás antes me habían bormbardeado con tantos pisos como en las útimas semanas.
Deben vender muchísimo...JA JA.
La gente se está quitando el tocho a toda velocidad.

POBRES HIPOTECADOS.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

En mi opinión ya está a la baja.

Y desplome de operaciones

Pero aún así va a seguir caro mucho tiempo. Siguen llegando invasores y la gente es boba.

No te lo vas a creer: hace unos años dije aquí que vendía una casa y ninguno de los que compran 130 pisos por segundo se dignó ni a preguntar. Debían de estar ocupados comprando 5 galaxias y 3 continentes.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

La calidad del inquilino medio en España, no es muy superior a la de los invasores de Ceuta

Mientras tanto el mercado inmobiliario empieza a dar avisos del gran derrumbe que vendrá en cuanto seamos conscientes de que llevamos años viviendo de (i) fondos europeos, (ii) QE, (iii) blanqueo.. y eso se acaba

La vivienda muestra síntomas de fatiga: las compraventas caen un 5,7% y registran la cifra más baja de los siete últimos trimestres 

A mí, como he comentado un par de veces en las últimas semanas, me siguen llegando anuncios de pisos a la venta en proporciones que jamás había visto, todos los días 15 o 20 pisos desde hace semanas, cuando antes si acaso era 1 de vez en cuando.

SE ESTÁN SALIENDO DEL LADRILLO A TODA LECHE.

Los alimentos básicos se han disparado de precio. La gente habla de los huevos, la fruta.. luego está la pasta alimenticia y las patatas, que probablemente son los alimentos que más han subido.

Los lácteos.. prescindibles, pero todo cuesta el doble.

Y luego los caprichitos, que ésos los sacas de la cesta de la compra y punto, simplemente no se compran y ya está: chocolate, café etc...

Las tabletas de chocolate Lindt que antes con descuento salían a 1,20 euros 100 gramos ahora valen 4,80 sin descuento, y con "descuento" tal vez cerca de 3 euros cada una, a 30 euros el kg jaja... me da la risa.

Los de Nestle creen que hay gente que va a pagar entre 45 y 80 euros el kg por el Nescafé: LA LLEVAN CLARA :-))))

Y los de los pisos.. pues subidas de tipos y bajada de compraventas etc. Un futuro más negro que el carbón.

Por cierto, conoces esta SOCIMI que supuestamente aloja a gente sin hogar? Una ONG disfrazada de SOCIMI? Dónde está el dinero ahí?:

TuTechô compra 23 viviendas a Sabadell y supera los 500 inmuebles | Mercado Inmobiliario

Es una historia DELIRANTE ésa..

En mi opinión todo el ecosistema del tocho no son más que participaciones cruzadas entre empresas, con los bancos detrás.. un castillo de naipes. Y por lo visto debe haber SOCIMIS también apuntadas a chupar del bote de las ayudas y, por ende, de nuestros impuestos.

Conozco la SOCIMI.
Le doy el beneficio de la duda.
La Presidenta y fundadora es Blanca, que es la dueña principal de la gestora Magallanes, lugar donde yo tengo invertido un buen dinero.
Es hija o sobrina o ambas de los dueños mayoritarios de Ebro Foods.

Me están volviendo a llegar pisos perdidos en la España profunda pero publicados en Madrid. Traducción:

NO SE VENDE NADA POR MUCHO QUE DIGAN.

Guía Básica