Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
962 / 970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy me deben haber llegado 30 anuncios de pisos, más que nunca antes en mi vida, cuando la mayor parte de los días recibo sólo unos pocos avisos. La peña está deshaciéndose de tocho burbujeado.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Eso es porque hay una frase que seguro que en usted no aplica:
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

El tocho lo va a tener chungo en los próximos años. Las segundas partes... nunca fueron buenas! Igual que las segundas burbujas gigantescas.

Esto augura grandes dosis de dolor para los del tocho y también para los que vayan cargados de renta variable:

El bono a 30 años de EEUU bate máximos de 2007 en el 5,20%

21:38

Las palabras de Kevin Warsh no han sentado nada bien a los mercados de deuda a largo plazo. El bono a 30 años ha disparado 11 puntos básicos su rentabilidad y ha superado el 5,20%, unas cifras que no se veían desde la gran crisis financiera de 2007. La señal apunta a subidas de tipos fuertes en los próximos años para contener la inflación.

Catalán:

1) Su mensaje confirma exactamente lo que ya intuíamos de usted.

2) Le noto especialmente atento y participativo conmigo últimamente; debe de ser que mi nueva imagen le ha sentado de maravilla. :)

Sólo hace falta ver el gráfico del IBEX para saber donde nos encontramos:

La Cabrá Mecánica cantaba: días de mucho, vísperas de ná.

Pobres hipotecados, la que les espera.

Guía Básica